Autenticación basada en tokens en Magento: Mejore la seguridad y la eficiencia de la API

Welcome to our latest blog post in our exploration of the world of Magento 2 authentication methods. In our previous article, we looked at how to simplify Magento 2 OAuth authentication with the help of Postman. While OAuth-based authentication provides secure access to the Magento API, there’s another method we’d like to discuss: Token-based authentication….

Guía paso por paso: Configuración de Magento 2 OAuth 1.0 Integración con cartero

Empezando: Magento se ha consolidado como la plataforma líder para construir tiendas online robustas y escalables en el mundo del comercio electrónico. Magento brinda a los comerciantes en línea las herramientas que necesitan para tener éxito en el mercado digital con su amplio conjunto de características y flexibilidad. Uno de los aspectos clave de Magento es su OAuth…

Magento 2 – URL de administrador siempre solo 404 “Página no encontrada”

Como continuación del artículo anterior, aquí hay una nota sobre otro problema., que existió después de que copiamos una tienda en vivo a otro servidor y queríamos que estuviera disponible allí como una tienda de prueba: Cada vez que usamos el backend / quería llegar al área de administración, tenemos la información “404 – Página no encontrada”. Habría que decir sobre esto,…

Magento 2 – CSS / No se muestra la plantilla

Después de una migración de Magento (tienda en vivo –> Tienda de pruebas) cayó en, que hay problemas con la plantilla o. al ver la pagina. El contenido estaba allí, pero el CSS no se mostraba y faltaba la estructura = la plantilla escrita especialmente para la tienda no se cargó. Ahora revisa los archivos, sierra, que el directorio…

Magento 2 – Excepción:Parámetro requerido 'theme_dir’ no fue aprobado

Tuvimos este error una y otra vez en el pasado, así que voy a escribir una breve publicación sobre esto. ¿De dónde viene este error??Estoy tratando de confirmar un pedido, CUENTA, para imprimir una nota de entrega o una nota de crédito. He instalado la extensión SNM PDF Print, que genera mis archivos PDF. Tan pronto como intento imprimir, me sale lo de arriba…

Magento 1&2 – Incluir bloque estático en correo transaccional

en realidad pensé, que tengo al menos para Magento 1 Escribí una publicación sobre eso hace mucho tiempo., cómo incluir un bloque estático en un correo electrónico transaccional o más precisamente en una plantilla de correo electrónico, por ejemplo términos y condiciones, Condiciones de retiro y/o información de protección de datos en un lugar central y no tiene que ser cambiado en diferentes lugares de la tienda. No sólo la facilitación del trabajo, sino…

Magento – Ventanilla única (nosotros), EL 01.07.2021, morir yo, IVA y una nueva extensión para Magento

Lang, mucho tiempo fue anunciado, ahora ella está en la puerta y la emoción es grande– la modificación del cálculo de impuestos para las operaciones de venta por correo en línea dentro de la UE. Desde 01.07.2021 No existen límites de exportación / importación específicos de cada país para el comercio transfronterizo y se establece un límite uniforme de € 10.000 (neto) UN. no quiero entrar mucho…