Magento – 4 DIVIDIR / Las columnas de la red / Cuadrícula en el frontend

Si usted es de las listas- o la vista de cuadrícula preferido, sin embargo es siempre un problema cuando estás en la red- o cambios Grid View:

Se debe(t)en 4 Las columnas se muestra, Pero hay sólo 3.

Esto puede tener varias causas:

  • Im plantilla (APP) establecer
  • Según lo especificado en los Datos Básicos
  • Los datos proporcionados en CSS
  • Según lo especificado en el servidor
  • ….

Yo mismo estaba de pie delante del problema, que aunque cuatro columnas se han mostrado, pero no con el más a la derecha un artículo “DOBLE” fue. ¿Qué he hecho, orden y por lo que yo estoy anticipando- Al final el resultado correcto, 4 Productos para reunirse?

  1. Backend: Sistema > Configuración > Catálogo > Tienda. Esto se puede utilizar, forma en que la pantalla muestra los pasos para la- y será vista en cuadrícula. En caso de estar aquí en la vista de cuadrícula, la mayoría de los valores son, que también se extiende a través del Divida el número de columnas puede. Aunque esto ha requerido un impacto inmediato en el problema, pero más adelante de todos modos.
  2. CSS: No, lo he visto, pueden faltar si un píxel aquí o allá, o en el área principal de la caja principal, manera que la anchura no encaja en cuatro productos lado a lado. Por desgracia esto no era una solución.
  3. Plantilla (APP): En carpeta /app / design / frontend /[base o por defecto]/[IhrTemplate]/diseño / el archivo catalog.xml y abrir de. de la línea 96 buscar las especificaciones de las columnas. Entre otras cosas, dice aquí <método de acción =”addColumnCountLayoutDepend”><disposición>two_columns_right</disposición><contar>4</contar></acción> Aquí, el número de columnas que se introdujo para el diseño de dos columnas con la barra derecha. En este caso 4 y éste era también el, lo que yo quería. Así que no continuó. En el caso de los otros diseños en consecuencia. (Selbige ajustes en un archivo de paso generalmente se repite en varios lugares de diferentes diseños. Por ejemplo, dom.. auch ca. de la línea 137.) (En relación con este paso a paso, a veces directamente en la parte superior 6 MIRAR!)
  4. (TIP!) Otro paso en los datos, el borde pluma. puede ayudar, sobre todo en las nuevas versiones de Magento (1.5 ss.) es una interferencia con los datos básicos. Para esto, el archivo Abstract.php en la carpeta /app / code / core / Mage / Catálogo / Bloquear / producto / y no sobre abierto. en línea 55 nach protegida protegida $_defaultColumnCount = mirándome fue aquí protected $ _defaultColumnCount = 3; Tengo esto en protected $ _defaultColumnCount = 4; cambiado. Un consejo de un usuario, lo cual es comprensible: Abstract.php no directamente cambiar el archivo de, Copiar y luego una nueva carpeta en las carpetas locales en el archivo copiado se, para editarlo después, por lo que también parece app / code / local / Mage / Catálogo / Bloquear / producto / Abstract.php . Esta actualización sería aún más seguro.
  5. Un paso que no he probado el, Sin embargo, he encontrado en el curso de esta investigación es: En carpeta app /[base o por defecto]/[IhrTemplate]/plantilla de / catalog / product / el archivo list.phtml y luego tome la siguiente lo: <?php
    $_productCollection = $ this->getLoadedProductCollection();
    $_helper = $ this->ayudante('Catalog / output');

    Buscar y añadir la siguiente línea:
    $esta->setData('Column_count',4);
  6. Un fallo, de una causa de mi problema era: Se debe asegurar, que las categorías y ciertamente la correcta disposición se asigna! (Catálogo > Editar categorías > Diseño propio > Diseño de página) No hay, PASO 3 para tener en cuenta, si el diseño no es claro con 2 Columna de la derecha se define. Así que lo mejor en este paso antes de los pasos 4-5 y hacer el mismo paso 3.

 

Esto ha ayudado a cuatro columnas de espectáculo, y creo que, que este resumen también le ayudará a uno u otro.

Se utiliza en las versiones de Magento 1.4.1.1 Y 1.5.1.0 Comentarios? Adiciones? Notas? Con alegría!

Publicado por Covos

DESDE 2009 He estado trabajando intensamente con Magento. Empecé con la creación y el funcionamiento de las tiendas B2C. Esto se extendió a través de mi trabajo en el sector de la logística. Esto dio lugar a sistemas especializados primera B2E. Hoy trabajo del día a día con una emocionante B2C, B2B- y proyectos B2E e informes en este blog sobre los desafíos y dan consejos de expertos.

6 pensamientos sobre “Magento – 4 DIVIDIR / Las columnas de la red / Cuadrícula en el frontend”

  1. Hola, muy buena explicación me ayudó 🙂 !!!
    No tengo. 5 probado (Magento 1.7) y funciona muy bien. También es especialmente adecuado, si usted desea mostrar en diferentes Kategroieübersichten un número diferente de columnas de productos!

    Gracias por 🙂
    LG Sinaí

  2. Gracias por la explicación – est próximos días estarían a salvo en esta solución:)
    Yo mismo tengo el Paso 04 utilizado para nuestro Magento 1.7.0.2 y funcionó bien!!

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *