AS – Contenido de extensión automática für Magento

con el contenido Auto que simplificarse extensión para Magento .commercers el mantenimiento contenido de su tienda online y ofrecen la posibilidad de atributos de texto automatizados de sus productos de relleno con contenido relevante.

Todo lo que necesita es sus atributos de los productos existentes, que luego por el contenido Auto utilizar Extension, a las características individuales (COLOR, Material, FUERZA, etc.) considerar su producto en el respectivo contenido.

¿Cómo funciona??

Similar a una función de combinación de correspondencia. Para crear un texto brecha se complementa en lugares definidos por los valores de los atributos del producto.

BSP.:

nuestro producto {nombre del producto} de la colección {colección} en el color de moda {COLOR} Que se obtiene en nuestra tienda.

Debido al uso gratuito de los atributos, conectado a los textos brecha que recibe (fast) ilimitadas opciones de contenido. La extensión permite la instalación de cualquier número contenido Auto-el perfil, que su propio llene el espacio (posible más por el perfil) asignar y definir cómo los tipos de productos, visibilidades, Categoría afiliaciones, etc.. debería ser posible aplicar este perfil. Las opciones de filtrado son variadas, de manera que es posible un control muy fino del mantenimiento de contenido.

Se ahorra utilizando el perfil no sólo una gran cantidad de tiempo en que la creación de nuevos artículos, sino también minimizar el error, surge la posibilidad.

Por lo que siempre está garantizada, que usted representa descripciones de los artículos en el mismo estilo y su tienda brilla a través de profesionalismo constante.

Como otro ejemplo, hemos utilizado la optimización de motores de búsqueda. El molesto crear el título del meta, Meta palabras clave y meta descripción no tiene que hacerse para cada elemento individual. contenido Auto llenado este artículo atribuye a sus especificaciones, y aprovechar todo el potencial de la SEO.

Si va a ampliar su tienda para un idioma adicional, traducir únicamente los atributos del producto y crear apropiada contenido Auto-Llenar el espacio en blanco. Para poder actuar con rapidez y, sobre todo económicamente. La traducción de cada descripción no es tan.

BSP.:

nuestro artículo {Nombre del producto / Inglés} de la colección {Colección / Inglés} en el elegante {Color / Inglés} en nuestra tienda.

Hay muchos otros campos de aplicación, tales como proporcionar las plantillas de venta de portales como Amazon y eBay: preparar el contenido Auto-Extensión para Magento plantillas para portales hace, dejar que el trabajo de extensión para usted y garantizar al mismo tiempo que se evita el contenido duplicado (No se utiliza para la descripción predeterminada).

 

en resumen: Se puede utilizar contenido Auto Editar para Magento con sólo unos pocos clics, muchos o todos sus productos. La alta eficiencia de esta extensión le ahorrará tiempo y personal.

Lo que varias personas tomarían días, creado nuestra extensión en cuestión de minutos el contenido significativo.

Publicado por Covos

DESDE 2009 He estado trabajando intensamente con Magento. Empecé con la creación y el funcionamiento de las tiendas B2C. Esto se extendió a través de mi trabajo en el sector de la logística. Esto dio lugar a sistemas especializados primera B2E. Hoy trabajo del día a día con una emocionante B2C, B2B- y proyectos B2E e informes en este blog sobre los desafíos y dan consejos de expertos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *