Magento – Extensión a una visión general administrador / Para cambiar la red

IMAGEN

La columna especificada por Magento / Las columnas de las diversas encuestas en Administrationsbreich limita exclusivamente a la información más importante.

En el resumen del pedido / Cuadricula Ordenar por ejemplo,. el orden, el Macizo, la fecha de compra, la facturación- y dirección postal, los precios y dado el estado. Uno u otro, pero le gustaría ver a simple vista, la forma de pago y opciones de entrega y si es necesario. Clasifica segundo.

Hay varias posibilidades para integrar columnas adicionales en el índice.

  1. Manual completo: AQUÍ ¿Existe una guía de Inchoo.net. Esto está muy bien en el enfoque, sino más bien para nada junto Magentoanwender.
  2. Una extensión de hermosa corto de OSdave, que es Órdenes Pago de cuadrícula y envío Filtros y lo que se llama directamente y sin Magento Connect Se puede obtener. Esto sólo se suma a la columna de forma de pago y método de envío y luego se puede filtrar a continuación. Por desgracia, esta extensión ya no trabajaba para nosotros, porque se le ocurrió otra extensión en el pelo.
  3. Una extensión muy amplio y potente, que es también de forma gratuita, se llama Mejora de Redes admin (+ Editor) y es ofrecido por bleulliette. Ellos pueden ser directamente Magento Connect obtenerse e instalarse sin decir. Es para Magento CE 1.4 HASTA 1.6 programado y tiene como característica una enorme, No describo aquí, en este corto tiempo de la prueba puede.
    El punto de, que estamos interesados ​​hasta el momento (Adición de pago en el resumen del pedido), se resuelve de la siguiente. IMAGENHay un nuevo botón en la vista general, que “Rejilla de personalización” llamadas. Sostenemos que estas, ofrece una visión general de todas las columnas disponibles y fácilmente se puede activar haciendo clic y mover y poner en el orden correcto. Hay algunas otras opciones disponibles, el momento, pero no han encontrado ningún aviso.
    En general se puede decir, que se trata de una extensión muy exitoso.

Se utiliza en la versión de Magento 1.4.1.1 Comentarios? Adiciones? Notas? Con alegría!

Publicado por Covos

DESDE 2009 He estado trabajando intensamente con Magento. Empecé con la creación y el funcionamiento de las tiendas B2C. Esto se extendió a través de mi trabajo en el sector de la logística. Esto dio lugar a sistemas especializados primera B2E. Hoy trabajo del día a día con una emocionante B2C, B2B- y proyectos B2E e informes en este blog sobre los desafíos y dan consejos de expertos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *