Magento – propio favicon / Imagen en el navegador desde la URL

¿Quién su propio Poco antes de que el cuadro dirección URL en el navegador tendría, debe ser llamado con el. Favicon SEPARAR. Este pequeño cuadro (por lo general 16x16px O BIEN 32x32px, También están 64x64px) se puede establecer en muchos lugares de Magento.
cEs importante, que no es suficiente, un archivo JPG o similar. fácil de cambiar el nombre. ico. Favicons tienen su propio formato, que van más allá del final.
Hay varias formas, Para crear un favicon. Ya sea una solución en línea, como por ejemplo,.

  • http://www.favicon-fix.de/ (Aquí, una imagen se pueden cargar, que luego se convierte directamente. Pero también puede crear un texto animado como un favicon.)
  • http://favicon-generator.org/ (En este caso, similar al Paint de Windows con un editor de línea pequeña / Programa Paint crea un icono, o incluso un archivo puede ser cargado.)

Estas son formas sencillas, crear un propio favicon rápidamente. Pero también hay programas de naütrlich, se puede utilizar para hacer esta. Para la producción rápida de un favicon y sale siempre. También hay un plug-in para los usuarios de Photoshop, que la apertura / editar y guardar el formato. ICO apoya. Esto le da por ejemplo,. de forma gratuita aquí http://www.telegraphics.com.au/sw/#icoformat

Es el favicon crea una sola vez, todavía se debe a la ubicación correcta de Magento. Si aparecen en primer lugar por su propio estándar favicon en el frontend, debe ser copiado en la carpeta:

/skin / frontend / base / default
Y
/skin / frontend / default / default

donde cada uno de los existentes invalidación favicon.ico.
Si el favicon en una plantilla personalizada, debe estar en la carpeta en sí Tmplate:

/skin / frontend /[base o por defecto]/IhrTemplate

Si el favicon se mostrará en el backend, le corresponde en la carpeta:

/Piel / adminhtml / default / default

Ahora puede ser, que el nuevo favicon no se muestra. En este caso, generalmente ayuda a la caché (Volver y la mayoría de todos los navegadores). Pero, aun así, todavía puede tener, ¿por qué es el secreto del navegador 😉 Otra opción es posiblemente el privado / Para usar el modo incógnito del navegador. Se suele invitar a todos los nuevos.

Se utiliza en 1.4.1.1

Con las nuevas versiones de Magento, el favicon se pueden cargar directamente desde el servidor, que a su vez también como en otros formatos de imagen como PNG, GIF, JPG, JPEG, APNG, SVG se utiliza. Para este fin, en el sistema de fondo bajo > Configuración > GENERAL > Diseño > Html cabeza > Favicon gráficos y van cargados.

Publicado por Covos

DESDE 2009 He estado trabajando intensamente con Magento. Empecé con la creación y el funcionamiento de las tiendas B2C. Esto se extendió a través de mi trabajo en el sector de la logística. Esto dio lugar a sistemas especializados primera B2E. Hoy trabajo del día a día con una emocionante B2C, B2B- y proyectos B2E e informes en este blog sobre los desafíos y dan consejos de expertos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *