“¿Te he dicho últimamente que no me gusta Magento 2?”

Esta es una línea ligeramente diferente de una canción muy bella, el zumbido de mí con más frecuencia por la cabeza en los últimos días. Ahora trabajo para una buena 8 Años con Magento y tienen todas las versiones desde 1.4 (quizás incluso un poco - es demasiado largo). Así que puedo decir mucho para ver y experimentar.

Ahora, sin embargo, me vi obligado después de mucha reticencia y el desánimo con Magento 2 poner aparte después de que he probado directamente en la aparición y "vamos a ver" otra vez descartado.

Puedo todo corazón (y porque, en principio, no todo era mejor antes!) decir, me Magento 2 horrible hallazgo! Mi nuevo lema es #IHM2 - apropiadamente tanto en Inglés y alemán - odio Magento 2!

Debería ser más rápido que M1 - yo no podía sentir nada tan lejos de.

Tiene que ser cómodo y más ordenado que M1 - es diferente .... Ciertamente acostumbrarse a él, Sin embargo, no he bemägelt una falta de orden en M1.
Sólo la forma de una lista de pedidos de productos y productos para filtrar - M2 en uno debe primero en el botón "filtro", entonces a buscar el filtro adecuado, ya que los filtros no están uno junto al otro como las columnas y luego nos vamos ... innecesaria!
Si desea editar una página CMS o bloque, no ayuda al clic del bloque respectivo, primero debe hacer clic en "Seleccionar" y luego "Editar" - lo que hace que? Peaje, Tengo haciendo clic en una "función de edición rápida", pero la frecuencia con que el nombre de la URL momentos clave sólo para comparación con cambios sustanciales en el texto?

Cómo obtener el nuevo Magento Connect "Web Setup Wizard" espalda con espalda? Tengo excepto para cambiar la dirección URL hay instalaciones / un enlace que se encuentra.

Y sólo la instalación de extensiones ... un gris! Si no se trabaja con Magento Connect y el acogedor "arrastrar y soltar para Rootfolder" gustado - que todavía hay. Sólo para que no se hace! a todos, que no tienen acceso shell a su servidor: olvidar M2 (cómo funciona actualmente)! Después de que cada uno ha DND por Shell / Línea de comando (herramienta frecuente es aquí masilla) iniciar la instalación de la extensión (por ejemplo. Am de configuración "php / magento:mejorar"). M2 es entonces la extensión para ser instalado en el contenedor de archivo / config.php Introducir -como a menudo se produjo por parte de M1, un cambio en un archivo? Bueno, Se observaron parches instalados ... pero por lo demás?
A veces una Implementar también es necesario (“Configuración php bin / magento:estática de contenido:desplegar") - y lo tiene todo. Aquí, significativamente más cambios se pueden hacer de lo que realmente quería. Sólo rápidamente no es.

un problema, que puede proporcionar aquí: M2 se espera para ejecutar el o.g. comandos min. PHP (cli) Versión 5.3 - no existe, será difícil. Si bien hay soluciones, pero no son, sin. Uno puede, posiblemente,. acceder a una versión superior instalado servidor, si uno no hace

“Php bin / magento [comando]"

lleva, SINO

“Bin / magento /usr/local/php7.0/bin/php [comando]"

Esto ayudó en nuestro caso.

Se continúa con el horror M2:

Si utilizó para trabajar en la plantilla, uno encuentra con frecuencia en la carpeta de nuevo la piel y hay en cada uno de los temas propios CSS. Hoy en día esto ya no es tan sencillo.
El extremo frontal muestra CSS -como Ejemplo- se encuentra en la carpeta pub / / frontend / Tema / Tema estática. Así que si menor, hace continuos ajustes a la CSS y posteriormente desplegado, todos los cambios de nuevo ... ¿Por qué?
Magento copias del CSS (y las imágenes, etc.) de la carpeta app / design / frontend / Tema / Theme en el o.g. Directorio y también elimina los archivos y carpetas, no están en la carpeta más reciente disponible.

Entonces, ¿cómo se trabaja en el sentido del M2 en CSS? fácilmente: Simplemente escribe en el CSS en el directorio de aplicación y necesidad de cada cambio (desea ver) Desactive la gestión de la caché del "caché de archivos estáticos". eficiente, O?

Oh - Podría seguir escribiendo durante mucho tiempo y la una y la otra a estar seguro de que pensar "sin sentido - que es mucho mejor" -, pero me tomo la libertad de mi carta de fuego personales Mierda tormenta o con mi opinión personal GANZ, Actualmente la rabia me conduce hacia las puntas del cabello.

Por lo tanto # IHM2 y "Me quedaré (POR AHORA) en M1 "

pero, que se siente bien - Me voy 🙂

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailpor pluma
Esta entrada fue publicada en GENERAL y etiquetada . Marcar el Enlace permanente.

2 Las respuestas a “¿Te he dicho últimamente que no me gusta Magento 2?”

  1. Inge dice:

    Wie wäre ein Umstieg auf Shopware? Würde mich als bloody user of Magento 1.6.2 interessieren?

    • Covos dice:

      Dazu kann ich nichts sagen. Allgemein bin ich mit Magento 1.x zufrieden. Wie ich gestern aus guter Quelle erfahren habe, wird der Magento 1 Support auch noch bis min. 2020 verlängert und was dann kommtmal abwarten. Wenn sich genug Leute für M1 aussprechen, gibt es hier noch viele Möglichkeiten. Somit bin ich ganz entspannt.
      Shopware ist sicherlich ein ordentliches System, jedoch bleibt für mich M weiterhin das alltägliche System.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado.