Magento – Sólo los elementos definidos correo electrónico a un amigo (similar. Dropshipping)

En estos momentos estamos buscando una solución:

Es una cuestión, que en realidad es bajo “Dropshipping” es. Se puede parafrasear de la siguiente manera:

Hay elementos en nuestra tienda, de diferentes proveedores / Fabricantes / Distribuidores se enviará. Vamos a llamar a un proveedor, B y C.

ARTÍCULO 1,2,3 son suministrados por un, 4 de B y 5,6 de C.

Si un cliente en la tienda en la actualidad artículo 1, ir a un correo electrónico a un Proveedor, contiene el siguiente:

“Cliente X (con la dirección) contiene artículos 1 Y en el conjunto Z ordenada con el fin. Por favor, envíe.”

Ahora, un cliente solicita los productos 1,2,4 Y 6, Los correos electrónicos se envían a los tres:

Un eMail:
“Cliente X (con la dirección) contiene artículos 1 en conjunto Y y artículos 2 Y en el conjunto Z ordenada con el fin. Por favor, envíe.”

eMail una B:
“Cliente X (con la dirección) contiene artículos 4 Y en el conjunto Z ordenada con el fin. Por favor, envíe.”

eMail una C:
“Cliente X (con la dirección) contiene artículos 6 Y en el conjunto Z ordenada con el fin. Por favor, envíe.”

Así pues, es el desafío por un lado, una regla de correo para crear, el caso de determinadas categorías o SKU u otros criterios para un,SI BEMOL,C envía un e-mail y luego el reto de diseñar una plantilla de correo electrónico, que sólo contiene los elementos correspondientes a los respectivos proveedores.

PUNTO 1 Ya tenemos las obras de ampliación por delante “Seguimiento de correo electrónico” ABRIR, más o menos de acuerdo con las plantillas de correo electrónico para enviar los criterios definidos por el definido por el usuario destinatario de correo electrónico.

Así que tenemos una regla para cada proveedor (A,SI BEMOL,C) creado y definido que, que un correo electrónico enviado a los destinatarios respectivos deben ser, Si alguno de los SKUs específicos se les ordenó (porque está a sólo unos pocos elementos, Lo tenemos tan o categorías similares y no en. HECHO).

Nun Hapert es aber am plantilla. ¿Cómo podemos hacer una plantilla o. Plantillas de la piel de un,B y C, que contiene sólo los respectivos artículos.

Se tendría que trabajar de esta manera por un:

Ofrece artículos y las cantidades, si el Modelo 1,2 O 3 es.

¿Alguien tiene alguna idea de?

El tema también ha sido AQUÍ dirigida al Magentocommerce. Las extensiones de gota existentes de envío no son una opción aquí.

http://www.magentocommerce.com/boards/viewthread/21916/~~V

Actualización de 27.04.2012:

Solucionamos el problema ahora es mucho mejor de lo esperado. Para ello se utiliza un módulo de envío de la gota. Hay más AQUÍ.

Publicado por Covos

DESDE 2009 He estado trabajando intensamente con Magento. Empecé con la creación y el funcionamiento de las tiendas B2C. Esto se extendió a través de mi trabajo en el sector de la logística. Esto dio lugar a sistemas especializados primera B2E. Hoy trabajo del día a día con una emocionante B2C, B2B- y proyectos B2E e informes en este blog sobre los desafíos y dan consejos de expertos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *