Magento – la Ruta / Controlador / Ruta de salida

Hay varias maneras de saber qué ruta / Controlador / camino de acción tiene un lado de la tienda de. Esto es necesario, por ejemplo,. Si desea excluir o ciertas áreas de la tienda para las funciones basta con incluir. Una aplicación específica es, por ejemplo. extensión Sólo los miembros catálogo por Vinai Kopp. La extensión se puede utilizar, a la tienda “completo” para permitir el acceso de la gente sólo registrados.

IMAGEN

Según la ley alemana ciertas páginas deben (tales como por ejemplo. la huella) pero siempre será visible. Por lo tanto, esta página debe ser visible a una persona no registrado.

En la extensión de las áreas específicas de una tienda de entrar en el camino que hoy se pueden dividir en Ruta / Controlador / Acción excluidos de la inspección.

Para ello, basta con copiar rápida y sucia siguiente código de ejemplo. en el header.phtml de sus propias plantillas (superior pura):

Ruta: <?php echo $ this->getRequest()->getRouteName(); ?><br />
Controlador: <?php echo $ this->getRequest()->getControllerName(); ?><br />
Acción: <?php echo $ this->getRequest()->getActionName(); ?><br />
Camino: <?php echo $ this->getRequest()->getRouteName(); ?>/<?php echo $ this->getRequest()->getControllerName(); ?>/<?php echo $ this->getRequest()->getActionName(); ?>

A continuación, cargue la parte delantera y la página deseada y en la parte superior lo es todo.

Una página de CMS, por ejemplo,. la trayectoria cms / página / vista

El cliente utiliza el registro / cuenta / crear

He olvidado mi contraseña? de clientes / cuentas / forgotpassword

Una vez que sabe lo que necesita: Retire código de nuevo.

Se utiliza en las versiones de Magento 1.4 – 1.9 Comentarios? Adiciones? Notas? Con alegría!

Publicado por Covos

DESDE 2009 He estado trabajando intensamente con Magento. Empecé con la creación y el funcionamiento de las tiendas B2C. Esto se extendió a través de mi trabajo en el sector de la logística. Esto dio lugar a sistemas especializados primera B2E. Hoy trabajo del día a día con una emocionante B2C, B2B- y proyectos B2E e informes en este blog sobre los desafíos y dan consejos de expertos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *