Magento – Crear su propio CSS, el estándar CSS invalidó

El uso de una ya existente (Estándar-)Plantilla como por ejemplo. el tema de tracción trasera y le gustaría personalizar de acuerdo a su propio CSS Ideas, que realmente debe tomar la styles.css y personalizar todo lo que desee han cambiado.

Pero si quieres algo / lo menos posible styles.css de trabajo para, por ejemplo, mediante. para ver sus cambios futuro mejor, También puede crear su propio archivo CSS e integrarlo en el tema con. Esto es relativamente fácil ansich.

Se abre la local.xml en el Tema (o crea) de la carpeta app / design / frontend /[Eigenes Theme]/[Eigenes Theme]/disposición y añade el siguiente código

            <método de acción ="añadir artículo">
                <tipo>skin_css</tipo>
                <nombre>css/mi-propio.css</nombre>
                <params />
                <si><![CDATA[<!--[]><!-->]]></si>
            </acción>

Ahora puede crear naturalmente propio archivo CSS junto con el nombre deseado en la piel directorio / frontend /[Eigenes Theme]/[Eigenes Theme]/css

A continuación, los ajustes CSS se toman en el tema.

Ahora, existe el problema, que los archivos CSS por defecto como el styles.css por el sistema como una prioridad pueden ver en nuestro propio CSS. Esto no es un problema si se realiza un ajuste, que aún no se aborda en un archivo CSS. Pero si quieres una definición existente, por ejemplo,. hacer caso omiso de la styles.css, no funciona como este.

Como Simon Sprankel en su blog (AQUÍ) DECLARADO, esto es porque, Magento que prefiere los archivos CSS, incluir una condición.
Los otros archivos CSS son, por ejemplo,. en el page.xml con una condición como la

                <método de acción ="añadir artículo"><tipo>skin_css</tipo><nombre>css/styles.css</nombre><params /><si><![CDATA[<!--[si (gte IE 9) | (IEMobile)]><!-->]]></si></acción>
                <método de acción ="añadir artículo"><tipo>skin_css</tipo><nombre>css/madisonisland.css</nombre><params /><si><![CDATA[<!--[si (gte IE 9) | (IEMobile)]><!-->]]></si></acción>

cargado.

Así que con el fin de dar prioridad a su propio CSS, también hay que depositar una condición – incluso si no hay nada en este.

El código en el local.xml (Si este ejemplo. Sólo se trata de una cosa) luego lee

<?xml version ="1.0"?>
<versión de diseño ="0.1.0">
    <defecto>
        <Nombre de referencia ="cabeza">
            <método de acción ="añadir artículo">
                <tipo>skin_css</tipo>
                <nombre>css/mi-propio.css</nombre>
                <params />
                <si><![CDATA[<!--[]><!-->]]></si>
            </acción>
        </referencia>
    </defecto>
</disposición>

Para la mayoría de las definiciones de la norma CSS archivos CSS son luego rechazadas por su propio CSS. De lo contrario ayuda de vez en cuando “!importante” después de la definición.

Se utiliza en la versión de Magento 1.9 Comentarios? Adiciones? Notas? Con alegría!

Publicado por Covos

DESDE 2009 He estado trabajando intensamente con Magento. Empecé con la creación y el funcionamiento de las tiendas B2C. Esto se extendió a través de mi trabajo en el sector de la logística. Esto dio lugar a sistemas especializados primera B2E. Hoy trabajo del día a día con una emocionante B2C, B2B- y proyectos B2E e informes en este blog sobre los desafíos y dan consejos de expertos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *