Magento – @ Font-face no funciona

Mannomann, Tengo el problema font-face jugado un poco hasta que finalmente tiene trabajado.

No voy a entrar en los detalles de largo, pero sólo dará instrucciones concisas:

Problema: Quiero integrar una fuente personalizada en el lado, Me pregunto de forma local en el servidor disponibles.

Con el fin de integrarlos en una plantilla, Yo uso la instrucción @ font-face en el archivo CSS cargado. Y en la delantera.

@ Perfil delantero {
Familia tipográfica: "mi fuente";
src: URL('http://www.meine-domain.de/skin/frontend/MeinTheme/MeinTheme/fonts/meineSchriftart.eot ');
src: URL('http://www.meine-domain.de/skin/frontend/MeinTheme/MeinTheme/fonts/meineSchriftart.eot?#iefix ') formato('tipo-abierto incrustado'),
URL('http://www.meine-domain.de/skin/frontend/MeinTheme/MeinTheme/fonts/meineSchriftart.ttf ') formato('tipo verdadero'),
URL('http://www.meine-domain.de/skin/frontend/MeinTheme/MeinTheme/fonts/meineSchriftart.otf ') formato('otf'),
URL('http://www.meine-domain.de/skin/frontend/MeinTheme/MeinTheme/fonts/meineSchriftart.woff ') formato('woff');
peso de la fuente: normal;
Estilo de fuente: normal;
}

Los ficheros son entonces, por supuesto, en o.g. Directorio. Por supuesto, usted no tiene que ofrecer todos los formatos. WOFF es probablemente el más compatible actualmente. Hay algunos conversor online, que crean una los otros formatos de su fuente, que luego se pueden poner en el servidor.

Por lo que debe ser hecho en una posición en una clase CSS y “Familia tipográfica: “mi fuente”;” tener la fuente deseada.

Por desgracia, esto a menudo no funciona como se desee, y uno busca y encuentra el error.

En general, uno de los puntos principales, que la URL debe ser el mismo, como el dominio llamado como la URL base. Por lo tanto, si usted ha depositado un subdominio, también se debe invitar a éstos. El dominio debe ser la de, que se muestra en el navegador, si se carga la página.

Aquí Había probado la fuente en una multitienda de un dominio diferente (otra tienda de la misma instalación) cargar, la tienda ha negado pero, por desgracia.

Hasta ahora no he encontrado una solución para utilizar una ruta dinámica. Siempre tenía que ser la ruta absoluta.

También es importante: Si ha introducido una dirección htttp en la URL base, desee cargar dirección también debe ser una dirección http. pero uno utiliza en toda https, debe ser https se!

Espero que, que ayudará a uno y otro.

Publicado por Covos

DESDE 2009 He estado trabajando intensamente con Magento. Empecé con la creación y el funcionamiento de las tiendas B2C. Esto se extendió a través de mi trabajo en el sector de la logística. Esto dio lugar a sistemas especializados primera B2E. Hoy trabajo del día a día con una emocionante B2C, B2B- y proyectos B2E e informes en este blog sobre los desafíos y dan consejos de expertos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *