Magento – bienvenida – Mensaje en la página CMS / Mostrar en el bloque CMS

la norma “bienvenida”-Mensaje del Magento es conocida desde hace mucho tiempo. Por lo general se muestra en la parte superior de la cabecera y, a menudo desaparece de nuevo.

IMAGEN

Pero si desea que esta “bienvenida”-Mensaje no en la cabecera pero en un lugar deseado, por ejemplo,. tener en la página de inicio, ¿no es tan fácil, pero, si se sabe cómo- pero rel. RÁPIDO.

  1. Si crea un archivo, por ejemplo,. llamado “bienvenido-cms.phtml” im Ordner app / design / frontend /[Eigenes Theme]/[Eigenes Theme]/plantilla / página / html
  2. Aquí copió puramente siguiente código:
    <div>
        <p class ="bienvenida-cms"><?php if (vacío($esta->_data['bienvenidos'])) {
                si (Mago::esta instalado() && Mago::getSingleton(«Cliente / sesión ')->IsLoggedIn()) {
                    $esta->_data['bienvenidos'] = $ This->__('Bienvenidos, %s!', $esta->escapeHtml(Mago::getSingleton(«Cliente / sesión ')->GetCustomer()->getName()));
                } más {
                    $esta->_data['bienvenidos'] = Mage::getStoreConfig('diseño / encabezado / bienvenida');
                }
            }
    
            echo $ this->_data['bienvenidos']; ?></p>
    </div>
  3. ALMACENAR, Subir. Con este código, el texto predeterminado de bienvenida aparece un no-visitadores conectados ahora, el uno en el backend en Sistema > Configuración > Diseño > “área de la cabeza visible” – “texto de bienvenida” puede entrar. Si el usuario está conectado, pero, le dará “Bienvenido, [su nombre]” ACONSEJABLE. Esto ahora se puede ajustar directamente en el archivo o acerca de la traducción. Este estaba con nosotros en el page.csv se encuentra en app / locale / en_US y no como “Bienvenido, %s” fuera.
  4. Ahora bien, en la página CMS deseada, la variable
    {{bloque type ="Página / html" template ="page / html / welcome_cms.phtml"}}

    ENCLAVADO.

  5. Última debe ahora (Magento >= 1.9) la autorización se establecen para el bloque. Esto se hace por el Sistema de someter > permisos > Bloques hace una nueva entrada y “Página / html” permitido.
  6. Ahora, en la parte delantera, el mensaje de bienvenida debería aparecer hermosa. Ahora se puede maqueta directamente desde el administrador o por medio de la CSS con la clase “.bienvenida-cms”

Se utiliza en la versión de Magento 1.9 Comentarios? Adiciones? Notas? Con alegría!

Publicado por Covos

DESDE 2009 He estado trabajando intensamente con Magento. Empecé con la creación y el funcionamiento de las tiendas B2C. Esto se extendió a través de mi trabajo en el sector de la logística. Esto dio lugar a sistemas especializados primera B2E. Hoy trabajo del día a día con una emocionante B2C, B2B- y proyectos B2E e informes en este blog sobre los desafíos y dan consejos de expertos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *