Magento – redirigir a los usuarios a acceder a la página específica

IMAGEN

Generalmente en el backend Magento en Sistema > Configuración > Cliente / Cliente de configuración > se almacenan las opciones de inicio de sesión, si el cliente se lleve a cabo después del inicio de sesión con éxito a su cuenta o permanecer en el sitio donde estaba antes del inicio de sesión.

Sin embargo, esto puede llegar a ser difícil, especialmente si te gusta una extensión por ejemplo puede. Sólo los miembros catálogo utilizado por trabajadores de la energía. Aquí a continuación, siempre se transmite a la cuenta de usuario.

puedes aquí en la parte final de la norma no contrariar.

Una pequeña interferencia en los archivos es necesario. La mayoría lo más sensato sería escribir un pequeño módulo, que anula el siguiente controlador (y también muy difícil!), de lo contrario sólo queda el compromiso en un archivo de núcleo.

Se trata de la AccountController.php archivo en la aplicación del directorio / código / core / Mago / clientes / controladores.

En este caso, la línea ofrece (ca.) 184 para el reenvío después de inicio de sesión correcto. En la norma, esto es

$esta->_loginPostRedirect();

Ahora se puede cambiar a su gusto. Se lleve a cabo después de la inscripción para los locales, cambiar la línea en

$esta->método _redirect(‘/’);

pero también se pueden utilizar otros objetivos. Para el pie de imprenta (alcanzado en www.domain.de//index.php/impressum/ ) por ejemplo.

$esta->método _redirect(‘Imprenta’);

Es importante no / Enviar a.

Como ya he dicho,, un módulo para este propósito debe ser escrito, Por desgracia, una copia simple en app / código / local / Mago / cliente / controladores no es suficiente, porque los controladores no se cargan automáticamente, si se encuentran en el directorio local.

Se utiliza en la versión de Magento 1.9 Comentarios? Adiciones? Notas? Con alegría!

Publicado por Covos

DESDE 2009 He estado trabajando intensamente con Magento. Empecé con la creación y el funcionamiento de las tiendas B2C. Esto se extendió a través de mi trabajo en el sector de la logística. Esto dio lugar a sistemas especializados primera B2E. Hoy trabajo del día a día con una emocionante B2C, B2B- y proyectos B2E e informes en este blog sobre los desafíos y dan consejos de expertos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *