Magento – PayPal (Más) a menudo crea dos cuentas

En uno y otro almacén de Magento tuvimos el problema, que a menudo (no siempre) dos proyectos de ley / una doble contabilidad para uno y el mismo orden creado, si éstos llevan PayPal (o. PayPal Más) fue pagado.

Esto fue, por supuesto incómoda, ya que algunos clientes estaban confundidos cuando recibieron dos facturas, preguntándose, si habían ordenado dos veces.

Después de un largo análisis y depuración resultaron, QUE (probablemente) cambiando el método de pago de PayPal a PayPal Plus otra web hook se ha depositado con PayPal, de manera que dos confirmaciones fueron enviados.

¿Dónde encontrar estos web hook? Se registra con ellos http://developer.paypal.com y va en el tablero de instrumentos “MyApps & Cartas credenciales”. No se hace clic en “aplicaciones API REST” a la aplicación relevante. A continuación, es importante distinguir entre la caja de arena y en directo (arriba a la derecha del nombre de la aplicación). A continuación encontrará entonces la web hook. Si uno aquí, que para la misma tienda de dos (O) son más web hook, lo superfluo debe suprimirse. Por lo general proporciona una URL web hook de Sun: https://www.dies-ist-meine-domain.com/index.php/paypalplus/index/webhooks/.

Después de la cancelación de la segunda web hook sólo había una declaración y en consecuencia incluso un correo electrónico al cliente con el proyecto de ley.

Se utiliza en la versión de Magento 1.9 Comentarios? Adiciones? Notas? Con alegría!

Publicado por Covos

DESDE 2009 He estado trabajando intensamente con Magento. Empecé con la creación y el funcionamiento de las tiendas B2C. Esto se extendió a través de mi trabajo en el sector de la logística. Esto dio lugar a sistemas especializados primera B2E. Hoy trabajo del día a día con una emocionante B2C, B2B- y proyectos B2E e informes en este blog sobre los desafíos y dan consejos de expertos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *