Magento – PayPal Plus es repente ya no aparece

IMAGEN

Hemos añadido una nueva instancia tienda en una multi-tienda y bajo esta nueva tienda que queríamos PayPal Plus con el módulo de i-maneras siguen utilizando.

En todas las tiendas es tan “tercero” de pago ofrecidos por adelantado mediante transferencia bancaria. Esto está directamente integrado en la extensión de PayPal Plus, donde se exhibe.

Al probar las cajas cayeron sobre, que cuando “texto de información de terceros” una pequeña ambigüedad en la declaración para el cliente era. Por lo tanto, la descripción de texto concretado un poco.

IMAGEN

Después de realizar ajustes adicionales en el lado, Luego volvimos una prueba de pago sólo para descubrir, que de repente en el paso 4 La salida fue mostrado nada en la información de pago. Sin PayPal Plus, No Pago…

A continuación, tomó un poco de tiempo, para identificar el problema y solucionarlo: La extensión no le gusta, cuando comillas se incluyen en el texto de la descripción!

Cuando no, pero esto, doblar de nuevo a la pantalla.

IMAGEN

Publicado por Covos

DESDE 2009 He estado trabajando intensamente con Magento. Empecé con la creación y el funcionamiento de las tiendas B2C. Esto se extendió a través de mi trabajo en el sector de la logística. Esto dio lugar a sistemas especializados primera B2E. Hoy trabajo del día a día con una emocionante B2C, B2B- y proyectos B2E e informes en este blog sobre los desafíos y dan consejos de expertos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *