Magento – Extensión, para actualizar la cantidad de crédito

IMAGENNos preguntamos de nuevo, lo que se puede mejorar a Magento y se han ocupado de un problema, lo que nos molesta desde hace muchos años y todas las versiones de Magento: Las notas de crédito. Aquí Magento ofrece bajo el subtotal reembolsable tres campos, pueden estar registradas en las cantidades: reembolsará los gastos de envío (claramente y sin ambigüedad), reembolso de corrección (???), suplemento de corrección (???).

Probablemente todo el mundo aquí, los créditos (o. Korrekturbelege) creado jamás confundido y se ha asociado con una alta probabilidad antes de que éste dos campos de confusión, que dio lugar a un crédito falsa. Embarazoso para el cliente y molesto, porque no se puede deshacer.

IMAGENMagento ha resuelto la mitad del problema, después de todo, por el botón “actualizar cantidades” se ha instalado por debajo de las posiciones de orden. De este modo, el usuario puede actualizar la cantidad de crédito después de que el importe se ha cambiado para ser elementos recuperados.
Hubiera sido fácil, este botón directamente debajo al lado de la “reembolso”-botón de acomodar y actualizar toda la suma. pero no estaba.

IMAGENQueríamos mejorar y así ayudar a todos, el aquí confundirse. Tenemos una pequeña extensión para Magento (>= 1,7 & < 2) ESCRITO, agrega el botón otra, que indica la cantidad total que se devolverá antes de la creación del crédito. Por lo tanto, no hay riesgo de entrada incorrecta accidental de cantidades más.

La extensión allí en nuestra tienda (AQUÍ) y actualmente también libre.

esperamos, que la nueva característica ayudará a muchos.

Publicado por Covos

DESDE 2009 He estado trabajando intensamente con Magento. Empecé con la creación y el funcionamiento de las tiendas B2C. Esto se extendió a través de mi trabajo en el sector de la logística. Esto dio lugar a sistemas especializados primera B2E. Hoy trabajo del día a día con una emocionante B2C, B2B- y proyectos B2E e informes en este blog sobre los desafíos y dan consejos de expertos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *