Magento – correos electrónicos ya no llegan & manejar cola de correo de forma simultánea

Desde hace algún tiempo (con nosotros a mediados de noviembre 2017) cayó en, No consiguió que el correo electrónico de Magento tienda en varios Emfpängern. Más o menos de un día para el siguiente fue el silencio de radio.

Pero no le preocupa que esto es un problema general. La tienda Magento envió el correo. Ellos simplemente no llegaron. Sorprendentemente a menudo, no se entregan con direcciones de correo electrónico corporativo. Para los vendedores, como la entrega de GMX funcionaban bien.

También en el SPAM filtrar los correos electrónicos no estaban atrapados.

Ahora nos hemos puesto en la solución de problemas y encontrado, que el “Problema”-proveedores de correo han hecho un ajuste en sus requisitos de entrega (nuestra en noviembre).

en pocas palabras: ¿Hay alguna electrónico, “pingt” del servidor de correo del remitente. Es el ping en el espacio, el correo no se entrega. (Todos formulados simplemente!)

Magento ya era muy notable, que cualquier dirección de correo deseado – También aquello con lo que no tenían nada que ver- podría entrar en el back-end fácil y compras-mails luego aparentemente provenían de esta dirección. Sólo una mirada en la cabecera del correo a continuación, mostró, que este no era el verdadero remitente.

Para la entrega fiable es, por tanto, una cuenta de correo electrónico debe utilizar realmente existente – y también debe tener acceso a ella. Para esta cuenta ahora participar en su propia tienda, se puede liberar, Extensión de duración conocida y de buen calidad SMTP-Pro uso de Ashley Schroder. Esto es igual a matar dos pájaros de un tiro, ya que no sólo permite la integración de un servidor SMTP, sino también para Magento 1.9 cola de correo existente se puede convertir, por lo que los correos se envían directamente, no sólo a través de la CRON (S.A.. AQUÍ).

La instalación no es un problema y estándar absoluto. configurar el dispositivo más fácil que su propio cliente de correo (ya que sólo se necesita el servidor de salida).

A continuación, la entrega de correo está funcionando de nuevo una maravilla y los receptores previamente probado en todo.

IMAGEN

En caso de que la forma en que el M. E. brillante PDF Extensión de documentos PDF-Print uso de SNM Portal, Hay un conflicto aquí, pero se puede solucionar rápidamente.

Abrir la aplicación / código / comunidad / auit / PDF / modelo / reescritura / Email / template.php y reemplazar la línea

AuIt_Pdf_Model_Rewrite_Email_Template clase extiende Mage_Core_Model_Email_Template

POR

clase AuIt_Pdf_Model_Rewrite_Email_Template extiende Aschroder_SMTPPro_Model_Email_Template

En las versiones más recientes de la línea de extensión es aún disponibles y sólo necesita ser activado y el otro comentada.

Actualización de 01.03.2018

Ahora bien, es divertido: En uno y otro tipo de instalación de Magento cayó, que después de instalar el Pro la extensión SMTP no se envió ningún correo. Esto es tan divertido, porque primero tuvimos el problema, que no se recibió correo PERO fueron enviados. De repente no hay mensajes más largos se envían?
Nos dimos cuenta que en el siguiente contexto. Tuvimos una instalación de tienda con dos tiendas diferentes. La tienda principal envía mails con facilidad, que también llegó. En la segunda tienda pero no se enviaron los mensajes (y, en consecuencia, no eran). Ahora se puede ver Sistema > Instrumentos > ver SMTPpro conectar si y qué mensajes fueron enviados. Sólo las entradas para el almacén de vino 1 pero no para los 2. Ahora el siguiente paso importante para la solución de problemas: el tiempo (var /)exception.log BZW. comprobar System.log (si es necesario. Habilitar sin embargo, en el backend). Aquí nos encontramos en el señalador Exception.log

excepción ‘Zend_Mail_Protocol_Exception’ con el mensaje ‘5.7.1 : dirección del remitente rechazada: no es propiedad de usuario XYZ

alternativamente

excepción 'Zend_Mail_Protocol_Exception' con el mensaje 'Conexión rechazada' en /lib/Zend/Mail/Protocol/Abstract.php:277

Aquí está, obviamente, a prueba, Si el caso del sistema > Contactos almacenada de direcciones de correo, como remitente del pedido por correo (etc.) se utiliza, pertenece al servidor. ¿Hay un problema aquí, no se envía nada. Sin embargo, tuvimos que utilizar una dirección de correo electrónico especial, de manera que los clientes pueden comunicarse con el servicio. Remedio trajo aquí el uso de un reenvío de correo. Se utilizó una dirección de correo electrónico de nuestro servidor y los guió directamente en el servicio de correo. No es la mejor solución, sino una aceptable. El problema es también con otra solución de AQUÍ discutido.

Se utiliza en la versión de Magento 1.9 Comentarios? Adiciones? Notas? Con alegría!

Publicado por Covos

DESDE 2009 He estado trabajando intensamente con Magento. Empecé con la creación y el funcionamiento de las tiendas B2C. Esto se extendió a través de mi trabajo en el sector de la logística. Esto dio lugar a sistemas especializados primera B2E. Hoy trabajo del día a día con una emocionante B2C, B2B- y proyectos B2E e informes en este blog sobre los desafíos y dan consejos de expertos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *