Magento – Passwort Restablecer / contraseña perdida no funciona y / o hacia delante en una cesta vacía a

IMAGEN

Sobre todo no estaba en un proyecto M 1.9.x de nuevo el problema, Aunque la función de contraseña olvidada no funciona como se desea. El usuario recibe el correo de transacciones con un enlace para renovar la contraseña.

Después de hacer clic en el enlace, sin embargo, no alcanzó el sitio donde iba a introducir la nueva contraseña y confirmar, pero en una carreta vacía – En cualquier caso, esto estaba en el lado, pero la URL es correcta, señalando “de clientes / cuentas / changeforgotten”.

En esta tienda, se utilizó el modelo de tracción trasera, y después de un pequeño análisis resultó, que probablemente relacionadas con el parche de Magento SUPEE-6788 del “ResetPassword-” en contra de la “changeForgottenPassword”-Función ha sido sustituido. Nuestro tema de tracción trasera, pero esto no era consciente y, por tanto, era el error.

Esta determinación fue entonces relativamente fácil. abrir la Customer.Xml de la carpeta de diseño de la plantilla.

Dort die Zeile (como. 161)

<customer_account_resetpassword traducir ="etiqueta">

reemplazarlo con

<customer_account_changeforgotten translate="etiqueta">

A continuación, la línea (como. 180)

<bloque type ="cliente / account_resetpassword" nombre ="ResetPassword" template ="cliente / forma / resetforgottenpassword.phtml"/>

reemplazarlo con

<bloque type ="cliente/cambio_cuentaolvidado" nombre ="changeForgottenPassword" template ="cliente / forma / resetforgottenpassword.phtml"/>

y, finalmente, la línea (como. 182)

</customer_account_resetpassword>

CONTRA

</cambio_cuenta_clienteolvidado>

ALMACENAR, Subir, evtl. Borrar la caché y ahora deben trabajar para cambiar la contraseña de nuevo.

Se utiliza en la versión de Magento 1.9 Comentarios? Adiciones? Notas? Con alegría!

Publicado por Covos

DESDE 2009 He estado trabajando intensamente con Magento. Empecé con la creación y el funcionamiento de las tiendas B2C. Esto se extendió a través de mi trabajo en el sector de la logística. Esto dio lugar a sistemas especializados primera B2E. Hoy trabajo del día a día con una emocionante B2C, B2B- y proyectos B2E e informes en este blog sobre los desafíos y dan consejos de expertos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *