Magento – PayPal Plus Hubo un error con su pago.

IMAGENTuvimos en una tienda sólo el problema, que los pagos con PayPal (Más) no caminado. El cliente se dirige a PayPal y si había completado el pago, fue llevado de nuevo a la compra a la tienda y recibe el mensaje de error “Hubo un error con su pago.

Ahora que ayuda a algunos ya al marcar en el servidor a través de FTP y no en el directorio /var / log para un archivo PayPal.log investigado.

en este (Las nuevas entradas se añaden a la parte inferior) los errores almacenados. (De lo contrario, puede incluso con el PayPal Plus – habilitar la configuración de salida de depuración en el backend, para acercarse al problema)

En nuestro caso, no había este problema:

Obtuve el código de respuesta Http 400 al acceder a https://api.paypal.com/v1/payments/payment/PAY-1UU97394RE844142FLJQ26GQ/execute. {"nombre":"TRANSACCION DUPLICADA","detalles":[],"mensaje":"Se detectó un ID de factura duplicado.","enlace_información":"https://developer.paypal.com/docs/api/payments/#errors","debug_id":"adc3dcf49e63bc"}

Al parecer, PayPal tenía el problema, que la factura (o. en realidad el fin, ya que, dependiendo de la configuración en el servidor de PayPal Plus- se transmite al servidor de pago. Dónde ha salido esto…ni idea. Tal vez sea porque, que hemos trabajado con esta cuenta por primera vez con la caja de arena, reinstale todas las órdenes (También im Magento) y luego cambiar a modo de vivir. En este caso, PayPal parece no hacer distinción entre los órdenes de recinto de seguridad ya presentados y órdenes en vivo posteriores.

Por lo tanto, se les dio dos formas rápidas:

1. para prevenir la transmisión de la orden de PayPal (Sistema > Configuración > Venta / PAGO / PayPal Más – número de orden de transferencia como número de factura PayPal

2. El rango de números (mente.) Para cambiar los números de orden.

Hemos optado por esta última opción, porque de este modo la cesión subsiguiente de la orden de reserva PayPal es más fácil.

Tenemos que hacer esto ESTE accionado manualmente.

A continuación, el pago volteado la espalda.

Se utiliza en la versión de Magento 1.9 Comentarios? Adiciones? Notas? Con alegría!

Publicado por Covos

DESDE 2009 He estado trabajando intensamente con Magento. Empecé con la creación y el funcionamiento de las tiendas B2C. Esto se extendió a través de mi trabajo en el sector de la logística. Esto dio lugar a sistemas especializados primera B2E. Hoy trabajo del día a día con una emocionante B2C, B2B- y proyectos B2E e informes en este blog sobre los desafíos y dan consejos de expertos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *