Magento – Extensión para la entrada de mercancías con opción de escaneo / Gestión de inventarios con los escáneres de códigos de barras y

¿Quién mantiene el inventario de Magento y no un sistema de gestión de almacenes por separado (LVS)/ Sistema de planificación de recursos empresariales (WWS) usos, estarán encantados con esta extensión.

Hasta el momento se había complicado por cada recibo de catálogo > Los productos con la cantidad de trabajo que se ajusta manualmente. Eso no fue divertido y duró.

El hecho de que la gama completa de la economía de bienes con funciones tales como el inventario, Bestandsinformation (systemisch vs. físicamente), Recibo, Historia Producto uvm. no es realmente allí, es probablemente obvio para todo el mundo ya se dio cuenta de. Hemos tratado de llenar este vacío con nuestras extensiones ERP para Magento y recibido hasta ahora una muy buena respuesta de nuestros clientes. Todas las extensiones de gestión de almacenes, consulte AQUÍ en nuestra tienda con una descripción detallada en alemán y en Inglés.

Pero aquí queremos sólo en el tema Recibo entrar.

Después de la instalación del Administrador de GR para Magento, puede esta en el backend de Magento catálogo bajo > Commercers > Entrada de mercancías se encuentran.

we-1

En conjunto con nuestro Bestell Extensión para se aquí cada entrada de mercancías ni el número de orden propio y número de albarán de entrega deben ser almacenados. Estos se muestran claramente en la historia de entrada de mercancías. Así, cuando más tarde siempre está claro que la entrada de mercancías ha sido. Ahora la cantidad de entrada y el número de artículo (puede haber otros atributos tales como EAN ser depositados) ingresó. Aquí es posible el uso de un escáner de código de barras sin problemas.

WE-2

Una vez que haya hecho clic en alguno de los conjuntos de forma manual en la recepción de los bienes o el escáner también ha copiado este derecho después de escanear el código de barras, aparece un mensaje claro sobre la entrada exitosa y las nuevas acciones. Ilustra el mensaje se muestra arriba en rojo, que el sistema no pudo encontrar el número de orden a la especificada. Esto ha de entenderse sólo como una indicación, pero no es obstáculo la entrada de mercancías.

Si un artículo no se encuentra, no es este mensaje:

WE-3

Así, muy buena y comprensible.

WE-4Una parte muy importante de esta ampliación es la historia de entrada de mercancías. Esto se puede remontar mercancías detrás todo hecho y comprobar. Este es el programa de fondo utilizando el catálogo > Commercers > Para encontrar la entrada de mercancías Historia.

Con la extensión puede ser rápida y fácilmente recibos en Magento implementar, que son trazables y transparente. En conjunto con nuestro ERP Extensión, puede albaranes, Venta, Créditos, etc. puede ver directamente en el artículo. Esta extensión no para las pruebas GRATUITO en nuestra tienda y en el Versión con todas las funciones (Visualización del número de pedido, etc) a un precio asequible, o directamente todo WWS Extensiones para Magento en un Paquete completo a un precio especial.

Nuestras extensiones pueden ser probados en nuestra tienda de prueba. Usted puede encontrar esta AQUÍ

Utiliza en las versiones de Magento 1.4.x de a 1.8.1.0

Publicado por Covos

DESDE 2009 He estado trabajando intensamente con Magento. Empecé con la creación y el funcionamiento de las tiendas B2C. Esto se extendió a través de mi trabajo en el sector de la logística. Esto dio lugar a sistemas especializados primera B2E. Hoy trabajo del día a día con una emocionante B2C, B2B- y proyectos B2E e informes en este blog sobre los desafíos y dan consejos de expertos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *