Cambiador de impuestos de los comerciantes–cambio automático de la regla fiscal para Magento

Creo que, que muchos propietarios de tiendas tienen actualmente los datos 01.07.2020 Y 01.01.2021 tener en mente. El recorte del impuesto a las ventas del gobierno de 19 A 16% así como de 7 A 5% se encuentra en la casa.

Por lo tanto, de acuerdo con este cambio en todas las tiendas en línea 01.07.2020 A 0 Reloj las reglas fiscales aplicables se cambian de. Y dado que este esfuerzo aún no es lo suficientemente grande, en la fiesta nacional - Año Nuevo - todo tiene que ser devuelto.

No es de extrañar que muchos pongan los ojos en blanco ahora y aún no sepan cómo implementar esto.

Tratamos el tema "Cambio temporal de la regla de impuestos que se utilizará en las tiendas de Magento" y creamos una solución, lo que hace posible reemplazar la regla de control que se usa normalmente por otra por tiempo Y volver todo de nuevo.

El resultado es el intercambiador de impuestos de Commercers, una extensión de Magento, eso permite exactamente eso. Esto significa que los operadores de tiendas pueden disfrutar la noche de 30.06.2020 en el 01.07.2020 dormir y en la noche de 31.12.2020 en el 01.01.2021 celebrar y no tener que sentarme al lado de la computadora.

La extensión es para Magento 1 (AQUÍ) und Magento 2 (AQUÍ) bei uns im Shop erhältlich.

Publicado por Covos

DESDE 2009 He estado trabajando intensamente con Magento. Empecé con la creación y el funcionamiento de las tiendas B2C. Esto se extendió a través de mi trabajo en el sector de la logística. Esto dio lugar a sistemas especializados primera B2E. Hoy trabajo del día a día con una emocionante B2C, B2B- y proyectos B2E e informes en este blog sobre los desafíos y dan consejos de expertos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *