Quiénes somos y Magento

2019 y por lo tanto ya 10 Commercers años & Magento – GUAU. A medida que pasa el tiempo!

o en este sitio. En este blog queremos hacer, Trucos e información privilegiada de nuestro diario Magento-aplicación gratuita. TODO, lo que hemos tropezado una vez en Magento y lo que podría ser otra utilidad, Anunciaremos aquí.

Si se encuentra en la lectura, que puede necesitar ayuda con un proyecto de Magento (corto- o largo), esperamos a un contacto.

Que son la Commercers y lo que hacemos?

  • El nombre “Commercers” se basa en un nombre de proyecto, de más de 10 Años en relación con sus propias tiendas en línea y los servicios resultante se. En ese momento el fundador de Commercers hecho algunas tiendas en línea (y todavía hoy en día, que operar) y rápidamente se encontró, que todavía se puede ganar mucho más dinero con el know-how de manera acumulada,, si se empaca allí y se ofrece como un servicio.
  • A partir de esta idea se fundó la empresa Commercers. Primero como UG, sólo para ser un poco más tarde convertida en una GmbH.
  • En este GmbH, tratamos el diseño conceptual de tiempo completo, La creación y el funcionamiento de los sistemas en línea de Magento y soluciones especiales en Magento basado en. Escribimos conscientemente “sistemas” y no “Tiendas”, Debido a que nuestras soluciones no sólo B2C- y tiendas en línea B2B incluyen, formas especiales, tales como sistemas de B2E. (Für alle, el etc para el significado de B2C. preguntar: B2C = empresa a consumidor (Venta a los consumidores / cliente final); B2B = Business to Business (Venta a los clientes comerciales / frecuencia revendedores / intermediario); B2E = negocios con el empleado (en general: Los usuarios son empleados de la empresa tienda operada, Por lo tanto, interna o órdenes. visitas).
  • En el pasado hemos llevado Magento en varias formas especiales. Para nombrar unos pocos:
    • Uno-Punto-Shop (a menudo además de una campaña de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto sólo este producto fue ofrecido en la tienda – Así que más de una página de contenido con la función de la compra)
    • Cash-Back-Sistema (Los clientes que compraron el producto en el mercado y obtener como medida de promoción de vuelta una parte o la totalidad del precio de compra. Con este fin, deben entrar en un formulario los datos necesarios y cargar una copia de su recibo. Entonces se transfirió la cantidad.)
    • Money Back System (de manera similar a la solución anteriormente mencionada solamente, que por aquí “insatisfecho? de devolución de dinero” va)
    • página de competencia (Había comercio local (Rubbel)Sin apretar distribuido con códigos únicos. Después de introducir el código, el sistema reconoce, si se trata de un premio instantáneo (y en qué) o la oportunidad de participar en el cuadro principal. Dependiendo del tipo de victoria una orden de embarque se crea y se transmite a la logística, posteriormente, o crea una entrada en una lista separada, para el sorteo para poder llevar a cabo al final de la competición.)
    • campaña de fidelización (Los clientes pueden ganar puntos, por ejemplo,. etc para los productos comprados o canjeados códigos. – con los puntos que pueden elegir primas y el orden. El trabajo de la logística será enviado automáticamente y la información al cliente sobre el envío del producto.)
    • Tienda cerrada (Sólo los usuarios acreditados y autorizados pueden acceder a la tienda, ver y pedidos de productos. Aquí tampoco se puede definir, puede que los clientes de la firma, pero se dará a conocer sólo después de la revisión o exclusivamente a través de los admin Los clientes nuevos pueden ser creados.)
    • Web sin la función de ordenar sino ofrecer productos con la posibilidad en cualquier momento.
    • Solución de almacenamiento en línea (Los clientes pueden pedir cajas de almacenamiento, que son enviados a ellos. Llenarlo con sus cosas, pero que le gustaría tienda no tienen lugar y lo envían con la etiqueta de devolución incluida en el almacén central. Necesita devolver los artículos o quiere al comercio que, que siempre se puede recuperar el cuadro de su perfil de cliente y recibir mercancías.)
    • Varias aplicaciones como una conexión con el sistema de (iOS- y aplicaciones de Windows que ya han creado personalizada, a sujetar al sistema especial que se utiliza y para hacer que el proceso de pedido altamente eficiente.)
    • Servicio- / Mietshop (temporal “ARTÍCULO” se puede pedir con diversas funciones de calendario.)
    • Tienda-Portal (Los proveedores pueden crear un perfil y establecer sus propios productos en el sistema portal del proveedor principal y vender a un público más amplio – similar a Amazon Vendedor central o eBay.)
    • personalización del producto (Nombre propio o logotipo / Imagen en un producto? CLARO!)
    • Los vales de regalo (vales de regalo, etc.. comprar, individualizada si se desea, imprimir o tenerlo impreso.)
  • En el pequeño pero bien gama de La digitalización de la distribución de material publicitario o. sistemas de recuperación altamente especializados área B2E (UGS. TAMBIÉN “sistema de campo de recuperación de”) estamos entre los líderes del mercado con una cartera función apenas comparables. Estos incluyen características tales como una gestión de cuotas detallada, Control de almacenamiento externo, Presupuesto- y funciones de la cuenta etc..
  • Además de la ASESORAMIENTO, diseño, Creación y apoyo Apoyamos a nuestros clientes en la optimización del flujo de visitantes. Esto incluye integral SEM– (Search Engine Marketing) Medidas como SEO (La optimización del Search Engine) Y MAR (Publicidad en buscadores) así como en la optimización de páginas (velocidad, Contenido, seguridad, Multisprachen…).
  • A La multiplicación de la percepción del producto ofrecemos una (fast) tienda de acceso transparente a portales como Amazon y eBay un. La gestión completa tienda corre a través de la tienda incluida. posibles interfaces para CRM, ERP, Logistik etc.. ARTÍCULO, Las acciones y los pedidos se reproducen directamente en la tienda en los portales y los mensajes de estado. Algunos de nuestros clientes utilizan el sistema de tienda exclusivamente como un back office de los portales y él mismo no utilizó el frente de la tienda – tan simple y sencillo que puede ser para conseguir productos y pedidos de los principales portales.
  • Nuestros clientes a centrarse en sus competencias básicas, mientras que el Tienda Online operar y proporcionar ventas. De acuerdo con el lema “Relajarse – lo hacemos por usted!”
  • Si usted tiene un producto, pero sólo quieren preocuparse por esto y no otra cosa, ofrecemos además de nuestra experiencia diversa de un servicio integral a nuestra Kaiser oferta para todos los clientes seleccionados: TODOS EN. Venda sus productos en opinión de la Comisión en su propio nombre y crear esto, la tienda, en consulta con usted y operarlo. medidas de marketing, Los enlaces a portales, Problemas financieros (incluso. Posición por PayPal, Amazonas, Banco etc.. Cuenta), Servicio al cliente (Telefonhotline, Charla, Correo- / sistema de tickets), Servicios posventa – Así que todo lo que necesita. Al final del mes, recibirá una declaración clara de los ingresos de productos y un signo menos crédito. comisión o. Serviceentgelten.
  • proactividad, La flexibilidad y la transparencia es natural para nosotros! Trabajamos de acuerdo con nuestro principio rector “Sólo puede funcionar si es divertido ambos lados”
  • Asociación, fiable para la cooperación Es nuestra MUST. LA Cooperación con los organismos, cuya actividad principal no está en el funcionamiento de las tiendas, apoyamos!

DESDE 2019 somos como grupo Commercers sin embargo establecido una amplia:

LA Commercers GmbH consiguió joven (Bien, no es realmente – pero suena tan bonito)! En el futuro, es principalmente acerca de la La digitalización de la distribución de material publicitario y de los procesos de negocio kümmen y ofrecer sistemas de recuperación altamente especializados – y todo lo que va con ella. Los clientes son principalmente clase media, Las grandes empresas y la industria. complejas conexiones a sistemas como SAP, Fuerza de ventas, JDE, Navision, etc.. son a menudo una parte de las tareas.

 

LA Commercers Solutions GmbH pone el foco en B2C- y tiendas B2B. Aquí como contacto directo para dueño de la tienda, propietario de la marca, agencias inter alia., Necesito ayuda con un proyecto de ventanilla.

 

Und último pero no menos importante, LA Commercers Vietnam LLC – nuestra unidad de cría de código en la bella de Vietnam. Aquí están la mayor parte de nuestro código de las aplicaciones y funciones de cada uno creado e implementado. Y porque nos preocupamos por la seguridad: Por supuesto, todos los DS-GMO.

 

Todo de una mano, y por supuesto con una sola directa, el contacto personal y humano.

Ahora surge la pregunta: Lo que los Commercers necesitan este Blog – pero ellos toman por lo tanto más ventas de distancia?

La respuesta es relativamente simple: A través del trabajo diario con Magento a menudo nos enfrentamos con problemas, no sólo nos afectan. A veces una gran cantidad de tiempo es la presente, El estrés y los gastos asociados. Ya se ha de buscar en varios foros a través de Internet o, por lo general toma un tiempo. Por lo tanto, decidimos hace mucho tiempo para crear un blog, donde nos reunimos respuestas o soluciones establecidas, que nosotros mismos hemos desarrollado. QUE Commercers Magento Blog es también un agradecimiento a la Comunidad Magento, sin el Magento no podría existir y nunca se habría convertido en el principal sistema de tienda.

Gracias a este punto a todos los demás buscador de solución Magento y el prestamista, que nosotros y las respuestas que queremos usar aquí han ayudado.

Y una nota más: Daremos a conocer toda la información en su leal saber y entender.

No asumimos ninguna garantía por la funcionalidad y usabilidad de las soluciones en esta página! Cualquier adquisición de las soluciones a su propio riesgo.

Por tanto, cualquier cambio en su propia tienda debe ser probado útil en un entorno de prueba y no se registra directamente en el sistema en vivo.