Magento – Crea tu propia extensión para Magento Connect

Hoy debe ser el primero Gratis Extensión Magento o visite el sitio. en Magento Connect ser enviada directamente a. Dado que esto no es tan fácil y que por desgracia no mejor sencillo alemana en- Instrucciones que se encuentran, Yo aquí representará el proceso real de una vez por todas, el futuro “SÓLO” Sólo quiero hacer una extensión rápida sin muchos extras listo.

Así que es un así llamado. Paquete por lo tanto una PAQUETE crearse, entonces ¿qué pasa con Magento Connect está instalado (que usamos aquí el Magento CE Version 1.5.1.0). La condición es, que el respectivo Extensión en el Magento Sistema se instala desde la que será embalado!

IMAGEN1. En Magento backend vamos Sistema > Magento Connect > Extensiones del paquete

2. Bajo el título “Paketinfo” ahora se da información general sobre la extensión de cargaIMAGEN

– Esto incluye el nombre de la extensión, aquí donde hay tono de marcado se van a utilizar. También es importante, que el Reino- y es sensible a mayúsculas.
– Además, el llamado. Canal. Extensiones Aquí está la generación interna / Módulos siempre “comunidad” REGISTRADO (hermosa versión de Magento >= 1.5. En las versiones de Magento < 1.5 aquí debe “connect.magentocommerce.com / comunidad” introducir)
– DE “Versiones compatibles” simplemente seleccione la opción deseada. (Mantenga presionada la tecla CTRL para múltiples)
– Registro con una descripción de texto sencillo. En contraste con la descripción Magento Connect aquí hay un número máximo de 110 Juego de caracteres. Incluso en la descripción hay límite real especificado. HTML no se proporciona.
– Para obtener permiso para entrar en el nombre de la licencia entsprechenen. Ejemplos GNU, BSD, AFL…o puede escribir sus propios. Da una visión completa, por ejemplo, que. en Magento Connect o en el wiki (Enlace de abajo). A continuación, introduzca la dirección URL de la licencia.

3. En la información siguiente versión:
IMAGEN
– Las notas completas. Esto es rel. INTUITIVO.

4. En el punto siguiente, según los autores:
IMAGEN
Aquí se introduce el nombre que desee. Los usuarios del Usuario (Por el usuario, sin pantalla) Nombre, o en el Magentocommerce. Magento Connect angemeldet ista. En una dirección de correo electrónico de acuerdo a la dirección de correo electrónico.

5. Las dependencias son un poco menos intuitivo:
IMAGEN
– Debe estar registrado con la versión de PHP, El requisito mínimo es que estos. Con nosotros, tenemos en general 5.2.0 y registrada como máximo (probado) 6.0.0.
– Ahora puede introducir más dependencias de otros paquetes y extensiones de Magento. Hemos asumido, que el Magento (Núcleo) Versión 1.4.1.1 como el más pequeño posible y el 1.7 máximo debe ser instalado como, Para instalar la extensión puede. Al instalar usando el Administrador de Magento Connect tanto, a prueba primero, si alguna de estas versiones está presente. Este no es el caso, bietet der Installer an die fehlenden Stellen zu installieren. Si es necesario, no se debe omitir esta.

6. Ahora viene la parte más importante: ¿Qué archivos se empaquetan?
IMAGEN
Para aclarar más este, He aquí un resumen de los archivos necesarios y las carpetas de nuestro Magento ERP arranque Extensión. Esto es realmente dos extensiones. Una vez que una extensión Commercers gestión general y la real extensión de ERP, Warenab el backend administrador capaz- y adiciones en detalle para ver por artículo.

Para el código de la carpeta de extensión básica: app/code/local/Commercers/Commercers/
Para el código de la carpeta WaWiextension: app/code/local/Commercers/Inventorymanagement/
Para la disposición del archivo WaWiextension: app/design/adminhtml/default/default/layout/inventorymanagement.xml
Para la activación de la razón de la extensión de los archivos: app/etc/modules/Commercers_Commercers.xml
Para la activación del archivo WaWiextension: app/etc/modules/Commercers_Inventorymanagement.xml
Para la traducción al alemán de la extensión básica del fichero: app/locale/de_DE/Commercers_Commercers.csv
Para la traducción alemana del archivo WaWiextension: app/locale/de_DE/Commercers_Inventorymanagement.csv

Estos datos son ahora a ser envasado en la extensión.

En el contenido > El objetivo ahora, varios tipos de datos son seleccionados:

Magento archivo de módulo local esto se refiere a la carpeta app / code / local
Magento Community archivo de módulo esto se refiere a la carpeta app / code / comunidad
Magento módulo Core equipo expediente esto se refiere a la carpeta app / code / core
Magento interfaz de usuario (diseños, plantillas) esto se refiere a la carpeta app / design
Magento Configuración global esto se refiere a la carpeta app / etc
Magento PHP Library archivo esto se refiere a la carpeta lib
Magento archivo de idioma local esto se refiere a la carpeta app / locale
Magento Mediateca esto se refiere a la carpeta medios de comunicación
Magento Theme Skin (Imágenes, CSS, JS) esto se refiere a la carpeta piel
Magento archivo web accesible Otros Esto se refiere a la carpeta raíz de Magento
Magento PHPUnit prueba esto se refiere a la carpeta pruebas
Otro Magento Esto se refiere a la carpeta raíz de Magento

El primer paso es por lo tanto ahora se ve por qué Tipo de datos se necesita. Como por ejemplo,. Nuestro código de la extensión de la base en una carpeta en el directorio app / code / directorio local, suponemos en este caso la Magento archivo de módulo local y en el campo de entrar en el camino recorrido restante relativa a la ya definida app / code / local UN. Aquí, entonces, Commercers / Commercers. Puesto que es una carpeta y no un único archivo, es en “Arte” DESPUÉS “Recursivamente” SELECTO. Así se establece, que todos los archivos y carpetas que se incluyen en este directorio, y las especificadas en. Al participar en “RECLUSO” Y “IGNORAR“, Podríamos definir detalles más precisos. Sin embargo, éstos sólo se utilizan, SI “Recursivamente” fue elegido y no “FICHERO DE DATOS“, La otra posibilidad, para seleccionar archivos individuales. La entrada para la WaWiextension es correspondientemente.

A continuación, el diseño de la extensión XML (un archivo) tomar, esto es una especie “FICHERO DE DATOS” seleccionado y Magento interfaz de usuario (diseños, plantillas) DISTINGUIDO, completa el camino directamente en el archivo XML. Aquí, entonces, adminhtml / default / default / layout / inventorymanagement.xml

Dado que los archivos restantes son individualmente, Al hacerlo, y seleccionado el tipo de destino correspondiente. En los paquetes de idioma sería la posibilidad de que “RECLUSO” Para utilizar la función de, por ejemplo, si un archivo de traducción con nosotros. “Commercers_Commercers.csv en de_DE, es_ES, en_GB mentira y posiblemente otras carpetas tiene. Luego, en la ruta no se puede introducir, rumbo frontal Magento archivo de idioma local Directorio recursivo, entonces y ahora el importante: DE “RECLUSO” DESPUÉS “#Commercers_Commercers.csv #”. Ahora se tomarían incluyendo todas las carpetas. el archivo, los contiene. Con nosotros no sólo una, por lo que no necesitamos esta.

7. Si todo está escrito correctamente, el paquete haciendo clic en “Guarde los datos y productos paquete” ser completado. DE “Lokales Paket granero” listos los paquetes existentes se pudo cargar, de actualizar o modificar.

8. Después de crear el paquete en el directorio raíz de Magento debe estar bajo var / connect (sospechoso / pera) los paquetes de datos son (También puede proporcionar una ruta alternativa a través de “Ahorrar…” PONER).

9. A continuación, se conecta con su Cuenta A Magento Connect y va a ser allí DIBUJO y en “Desarrolladores“.

10. Ahora, en “Añadir Nueva extensión” HACER CLIC.

IMAGENAhora, aquí de nuevo todos los datos relevantes como nombre escrito, Descripciones etc. Sin embargo, hay algunos “Especialidades” este rango (Aparte del hecho de que es extremadamente lento).

– Por lo tanto, la “Categorías de extensión” seleccionarse sólo, cuando ANTES A “Mostrar / Ocultar Subcategorías” clic. Aquí a continuación, se pueden seleccionar hasta tres.

– “Es libre” y otros datos pueden ser recogidos a continuación sólo, cuando el compatible “Versiones” ha elegido.
– Al hacer clic en “Es libre” clic, anteriormente debe “Extensión Key” introducirse. Esto debe exactamente idéntico se llamará la extensión de nueva creación. Incluso. En virtud de todo etc líneas.
– Luego, el “Ahorrar” HACER CLIC.
– La extensión misma es, en la pestaña “Versiones” subido. ADEMÁS solamente. tgz MARCAR. El nombre de esta se hace generalmente en el nombre de la extensión y la versión.
– Éste parece haber tomado nota de, QUE (aunque cuando la creación de versiones 1.4 HASTA 1.7 ha indicado), que para las versiones de Magento <1.5 otra versión debe proporcionar. Esta versión se puede encontrar en la carpeta var / pera. Esta versión está entonces en la declaración de compatibilidad Magento Connect 1.4, 1.4.1.1, 1.4.2 subido. Entonces (después de la carga) la versión de la var / connect carpeta con la información de la versión 1.5…..1.7.
– Ahora usted puede agregar algunos más capturas de pantalla.
– Todo está cargado, o la extensión aún debe ser emitida por el equipo de Magento. aprobado werden. Para que esto “Enviar para su aprobación” HACER CLIC. Entonces le dijo a, que hasta este 10 Puede tomar días….(afortunadamente, no tiene la extensión subir tan larga 🙂 )

Para más información, AQUÍ y también AQUÍ. ¿Las normas generales y las instrucciones están disponibles AQUÍ als PDF.

La extensión es muy cargado y se describe de ERP que arranque AQUÍ.

Publicado por Covos

DESDE 2009 He estado trabajando intensamente con Magento. Empecé con la creación y el funcionamiento de las tiendas B2C. Esto se extendió a través de mi trabajo en el sector de la logística. Esto dio lugar a sistemas especializados primera B2E. Hoy trabajo del día a día con una emocionante B2C, B2B- y proyectos B2E e informes en este blog sobre los desafíos y dan consejos de expertos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *