Magento – Pedidos y devoluciones eliminar los enlaces de pie de página

IMAGENEn Magento puede incluir el enlace en el pie “Pedidos y devoluciones” (Pedidos y Devoluciones) PRESENTARSE, la estática, pero no en bloques (footer_links) o incluso en la aplicación de la carpeta form.phtml / design / frontend aparece / base / default / template / ventas / invitado.

Si usted quiere perder la oportunidad en este enlace, debe sales.xml sus propias plantillas (por ejemplo. im Ordner / app / design / frontend /[base o por defecto]/[IhrTemplate]/disposición) se abrió y allí en la línea de

<Nombre de referencia =”footer_links”>
<bloque type =”ventas y guest_links” nombre =”return_link”/>
<método de acción =”addLinkBlock”><blockname>return_link</blockname></acción>
</referencia>

Se buscó. Esta continuación, comentar o eliminar. A más tardar después de actualizar la memoria caché, el vínculo debe ser removido.

Se utiliza en la versión de Magento 1.5.1.0 Comentarios? Adiciones? Notas? Con alegría!

Publicado por Covos

DESDE 2009 He estado trabajando intensamente con Magento. Empecé con la creación y el funcionamiento de las tiendas B2C. Esto se extendió a través de mi trabajo en el sector de la logística. Esto dio lugar a sistemas especializados primera B2E. Hoy trabajo del día a día con una emocionante B2C, B2B- y proyectos B2E e informes en este blog sobre los desafíos y dan consejos de expertos.

3 pensamientos sobre “Magento – Pedidos y devoluciones eliminar los enlaces de pie de página”

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *