Proyectos – Magento & MÁS

En este punto, queremos presentar algunos de nuestros proyectos.

Las bolsas de la tienda oficial (B2C)

Shop Erstellung, Shop Wartung / Betrieb, logistische Abwicklung
Complete el comercio electrónico- y la solución de logística

Las bolsas oficiales tienda bolsas es el proyecto del Salto o'6 GmbH en cooperación con el Commercers GmbH. Las bolsas de la tienda oficial lleva bolsos, Bolsa de hombro, Bolsas, Gelbörsen y billeteras y una amplia gama de maletas y accesorios de muchos diseñadores conocidos y menos conocidos.

En ocio bolsas son, Negocios Bolsas, Bolsas y maletines para portátiles específicamente para los hombres disponibles en una amplia gama.

MALETA, Bolsas de viaje y accesorios son marcas registradas de Antler, BREE, bugatti fuera y Victorinox.

Las bolsas oficiales Shop u.a conduce. Bolsos y accesorios de las marcas

  • Cuerno – Equipaje de la más alta calidad en el Reino Unido
  • Berba – Bolsos de cuero fuerte, en líneas de diseño limpio
  • bugatti – Bolsos y accesorios de la marca de moda de Europa
  • BREE – El sinónimo alemán de bolsas, Accesorios y equipaje de la más alta calidad
  • Hierbas – Extravagente bolsas de diseñador y accesorios de la joven artista holandés
  • Conti of Tuscany – Bolsas y Accesorios de Italia
  • Marc O'Polo – Bolsos y accesorios de estilo de vida marca renombrada
  • Victorinox – Bolsas, Accesorios de negocios como de ocio bolsas para requisitos más altos con un peso mínimo

Además de las últimas creaciones de bolsos ofrece la tienda de bolsos funcionario también tiene una amplia gama de bolsas, Equipaje y accesorios.

También, vale la pena una visita

Bellabe – Tienda en línea es bella (B2C)

Bellabe – Marca de cosméticos para hombres y mujeres a precios asequibles

Cosméticos de marca a precios atractivos, ofrece en la tienda en línea Bellabe. Una vez más, tenemos que completar el diseño, TRANSPORTE, La gestión operativa y logística para tomar. Al igual que con tienda de Bree es, por supuesto, el procesamiento de pagos, devuelve la gestión y los servicios posventa de las responsabilidades.

Brown-Forman Abrufsystem (B2B)

Brown-Forman Werbemittelshop und Bilddatenbank
Brown-Forman – Tienda en línea y base de datos

Para el Spitituosenunternehmen internacional con marcas famosas, tales como Jack Daniels Tennessee Whiskey, Vodka Finlandia O BIEN Southern Comfort podemos ofrecer un sistema de recuperación y una base de datos de la imagen contenida. La creación y el funcionamiento del sistema de aquí es de nuestra competencia. Requisitos especiales, tales como un sistema de cuotas basado en los puntos de los presupuestos y la base financiera para un manejo especial de la navegación en varias 1000 Las direcciones de envío se puede acceder a través del filtro, se han desarrollado específicamente para el sistema. (El enlace detrás de la imagen hace referencia a la página oficial, no al sistema, ya que éste es un sistema cerrado)

Jack Daniel 's Discovery Express Shop (B2B)

Abrufsystem für Jack Daniel's Werbemittel
Recuperación del sistema para publicidad Jack Daniel

Nuestro cliente de Brown-Forman, que en conjunto podrían crear un desarrollo de las tiendas existentes de publicidad de Brown-Forman. También en este caso, las adaptaciones especiales para las necesidades de los clientes se ha implementado. Para facilitar la manejabilidad son dos tiendas, pero unidos por un motor común.

Eni un sistema de recuperación (B2B)

Eni Tankstellen
Eni un sistema de recuperación

Para las gasolineras italianas- y las empresas de combustible (ex. “AGIP”) Hemos sido capaces de diseñar e implementar un sistema de recuperación,. El funcionamiento del portal continuará durante. En este sistema, entre otras cosas, el gas de contrato de las estaciones de material publicitario, como una bandera puede, Suministro pegatinas orden y la ropa y dejar que. Para ello se han considerado las necesidades específicas y aplicadas. Al igual que con el sistema de Brown-Forman se denomina aquí un. “Cerrada-Shop-System”, fin de que sólo se definen en este sistema puede acceder.

Nestlé Waters Abrufsystem (B2B)

Abrufsystem mit Magentoentwicklung für Nestlé Waters
Nestlé Waters Alemania

Para las empresas bien conocidas con el tiempo 11 Marcas de agua, como por ejemplo,. Vittel, S. Pellegrino O BIEN Bismarck hemos creado, junto con Nestlé Waters, un sistema de recuperación de Magentobasis especialmente adaptados, para que el mundo en cualquier momento y lugar el acceso a sus productos para un grupo de empleados se define. Trabajando directamente con el contratista de la logística, las interfaces se lleva a cabo, que las órdenes pueden ser procesados ​​directamente.

Pintar el pasado Farben jetzt bei Living-the-Past.com (B2C)

Viviendo el pasado Shop mit den Farben von Pintura del Pasado
Viviendo el pasado Shop mit den Farben von Pintura del Pasado

Un nuevo .commercers Magento geht Tienda en línea: www.living-the-Past.com clientes potenciales es probablemente la más amplia gama de colores y pintura del Pasado Pintura de la cera para muebles pasados ​​en Internet. Pintura de los colores anteriores, se caracterizan por un contenido alto tiza y llevar al espectador a un pasado, momento de relajación y proporcionar un entorno, que es similar a la nobleza Inglés de edad.

La página era. Commercers Magento 1.7.0.2 creado y se refiere a las características considerando la regulación de los precios de base y la representación de los colores en la forma de un mapa de color de la pintura del Pasado.

Su Proyecto (B2C / B2B)

Wir machen das für Sie!
Por favor, póngase en contacto con nosotros en.

¿Quieres crear un sistema de recuperación B2B (DEJAR)? Por favor, póngase en contacto con nosotros en, todo el concepto de la estructura, la operación, El eMarketing, servicio al cliente bishin, cobro de deudas y la logística, somos su socio!