Magento – Crear Mapa del sitio “La ruta no está disponible y no se puede utilizar.”

IMAGEN

¿Quién en el valor por defecto Magento por ejemplo, un mapa del sitio. quiere crear para Google, esto puede “RELATIVO” simplemente hacer.

En el back-end al catálogo > Sitemap de Google haga clic en, a continuación, haga clic en Añadir un Sitemap y seleccione el nombre del archivo del mapa del sitio, así como el camino y ser elegido Store View. Guardar y crear y que ahora se debe a que el nuevo……

Daño! Desafortunadamente, es entonces No es tan fácil (Mensaje de error “Camino “/Mapa del sitio-wunschname.xml” no está disponible y no se puede utilizar.”. Si bien hay manera explícita y sin ambigüedades, para dar un nombre al mapa del sitio, Índice de las tiendas individuales, Sin embargo, no funciona. Es decir, Magento puede cumplir con la posibilidad prevista de un nombre, única y exclusivamente “sitemap.xml” A. Estúpido, pero cierto.

Con el fin de estar llegando a los diferentes mapas de sitio, FTP es una carpeta por cada tienda se creará y luego dejar que cada uno de los sitemap.xml poner en esta carpeta. Aquí es importante para asegurarse de que, que hay suficientes permisos de escritura para la carpeta.

Por lo tanto, utilizar la extensión de SEO del sitio extendido de Mageworx. Si esto es posible darle a cada sitio un nombre único.

Se utiliza en la versión de Magento 1.5.1.0 Comentarios? Adiciones? Notas? Con alegría!

Publicado por Covos

DESDE 2009 He estado trabajando intensamente con Magento. Empecé con la creación y el funcionamiento de las tiendas B2C. Esto se extendió a través de mi trabajo en el sector de la logística. Esto dio lugar a sistemas especializados primera B2E. Hoy trabajo del día a día con una emocionante B2C, B2B- y proyectos B2E e informes en este blog sobre los desafíos y dan consejos de expertos.

Un pensamiento sobre “Magento – Crear Mapa del sitio “La ruta no está disponible y no se puede utilizar.””

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *