Magento – Procesamiento de imágenes de muaré / Efecto muaré en evitar la reducción de lotes de IrfanView

Esto es algo, lo que no trata directamente con Magento, Pero ya que usted también desea establecer una o la otra imagen con el artículo, Toca el tema por lo menos ligeramente.

Del problema: Se puede hacer fotos bonitas (por lo general con textura como por ejemplo. MATERIA), que luego de repente en el Montior un (doloroso para los ojos) Herrumbre efecto de la llamada “Moiré Effekt” PRESENTAR, que en la fotografía digital / Escanear etc. en casa.

En resumen: Diferentes estructuras de celosía se superponen, el cambio mínimo, es visualmente a la consternación. ¿Quién quiere aprender más sobre, Así ocurre, por ejemplo, Wikipedia HACER.

Se puede, por ejemplo, el efecto moiré en Photoshop etc. CON “Mediana” MITIGAR.

Fuerte pero puede ocurrir también, cuando se trabaja con Irfan lotes Vistas procesar varias imágenes juntas y luego ansich bonita ve el resultado. Aquí de nuevo un ejemplo:

240480001 grupo GEOSaison240480001 grupo GEOSaison

Moiré ohne Effekt (ARRIBA) Moiré puesto Effekt (ABAJO)

Aquí está la misma plantilla una vez con IrfanView (ABAJO) de tamaño reducido y una vez con Photoshop (ARRIBA).

Esto es lo que no podía explicar en primer lugar, pero luego llegó a un pequeño gancho en IrfanView, óptimamente resuelve el problema. Cambio en el procesamiento por lotes, ALLÁ “Avanzado” y, a continuación, haga clic aquí “Utilice la función Volver a muestrear (mejor calidad)” ACTIVAR, Por lo tanto fijar el gancho.

Posteriormente, el efecto muaré por la reducción tan bueno como ido. Por supuesto, si ya existía un….

Publicado por Covos

DESDE 2009 He estado trabajando intensamente con Magento. Empecé con la creación y el funcionamiento de las tiendas B2C. Esto se extendió a través de mi trabajo en el sector de la logística. Esto dio lugar a sistemas especializados primera B2E. Hoy trabajo del día a día con una emocionante B2C, B2B- y proyectos B2E e informes en este blog sobre los desafíos y dan consejos de expertos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *