Magento – O navegar por menús Categoría (Capas de navegación) APARTAR

IMAGEN

Si usted tiene el deseo de, en la barra de navegación “Buscar por” La función es para sacarlo aquí es una manera rápida.

La razón para la remoción por ejemplo, puede. ESTAR, que hay sólo uno o dos elementos y, por tanto, un filtro de navegación no es realmente útil.

Tome esto desde el directorio de plantillas catalog.xml propia app / design / frontend /[base o por defecto]/[IhrTemplate]/disposición.

Capacidad ca. en la fila 77 el rango

<catalog_category_default traducir =”etiqueta”>
<etiqueta>Catálogo Categoría (No Ancla)</etiqueta>
<Nombre de referencia =”a la izquierda”>
<bloque type =”Catálogo de navegación /” nombre =”catalog.leftnav” antes de =”-” template =”catalog / navegación / left.phtml”/>
</referencia>

RASTREAR. Allí, la línea de

<bloque type =”Catálogo de navegación /” nombre =”catalog.leftnav” antes de =”-” template =”catalog / navegación / left.phtml”/>

comentar o eliminar:

<!–<bloque type =”Catálogo de navegación /” nombre =”catalog.leftnav” antes de =”-” template =”catalog / navegación / left.phtml”/>–>

Este paso es entonces también sobre. en línea 116 RECOGER:

<bloque type =”catalog / layer_view” nombre =”catalog.leftnav” antes de =”-” template =”catalog / capa / view.phtml”/>

A continuación, borrar la caché y que debe desaparecer de navegación.

Parcialmente (Plantilla es de color púrpura) reichts también “Es el ancla” de una categoría a “NO” para establecer. Las obras, pero no siempre.

Se utiliza en la versión de Magento 1.5.1.0 Comentarios? Adiciones? Notas? Con alegría!

Publicado por Covos

DESDE 2009 He estado trabajando intensamente con Magento. Empecé con la creación y el funcionamiento de las tiendas B2C. Esto se extendió a través de mi trabajo en el sector de la logística. Esto dio lugar a sistemas especializados primera B2E. Hoy trabajo del día a día con una emocionante B2C, B2B- y proyectos B2E e informes en este blog sobre los desafíos y dan consejos de expertos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *