Magento – Ordenado por ” Precio ” , ” Posición ” , ” Nombre ” CRUZAR. Translate.csv pero no en el backend (Atributo)

Atributos generales se traduce mejor como directamente en el servidor. Los atributos personales y las posibilidades de clasificación, como por defecto “Posición”, “Nombre” Y “PRECIO” O “Precio” establecer. También se puede catalogar > Atributo > Administrar los atributos más se suman, si este IMAGENA “Use las listas de productos (por ejemplo. Categorías) UN “Ja” LOGRAR. A continuación, se puede ordenar por este atributo.

Puesto que no hay más que la traducción de o.g. Atributos es, debe ser el uno (Precio, Nombre) en cada atributo en “Nombres / Opciones para la gestión” pasa por la tienda que corresponde ver la traducción. Sólo la posición no es un atributo real y debe ser traducido en el translate.csv (“Posición”,”TRADUCCIÓN”).

Y finalmente: A “Ordenado por” traducir en sí: En la translate.csv correspondiente y continúa IMPORTANTE en algunas de las plantillas: “Ordenado por”,”Ordenar por” por escrito y no “Ordenar por”,”Ordenar por” (La B grande!).

Se utiliza en 1.4.1.1

Publicado por Covos

DESDE 2009 He estado trabajando intensamente con Magento. Empecé con la creación y el funcionamiento de las tiendas B2C. Esto se extendió a través de mi trabajo en el sector de la logística. Esto dio lugar a sistemas especializados primera B2E. Hoy trabajo del día a día con una emocionante B2C, B2B- y proyectos B2E e informes en este blog sobre los desafíos y dan consejos de expertos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *