Magento – Importación Producción “Media_gallery atributo requerido '’ tiene un valor vacío en filas:” ERROR

IMAGEN

Cuando se trata de la importación de los productos y es sólo una exportación, el producto a importar nueva- llegó el error mencionado

Media_gallery atributo requerido '’ tiene un valor vacío en filas: 438

Por favor, corrija los errores y el archivo vuelve a cargar o simplemente presione “Importar” botón para saltar filas con errores

Luego buscamos la línea dirigida (en otro archivo había significativamente más líneas) y se inserta en el campo de la columna “media_gallery” UNA 0 UN. Un simple varió de cero aquí.

Durante el próximo intento de importación funcionó.

Si hay algunos otros atributos que faltan, busque en la parte de atrás son los mejores para elegir qué atribuye aquí y el valor apropiado en el Introduzca Tabla.

Para la edición de tablas. CSV forma adecuada Open Office Calc ganz gut, que se puede descargar y utilizar de forma gratuita. AQUÍ (Por lo tanto, no sólo en términos del costo) existe la una y la otra gran ventaja de la compatibilidad sobre Microsoft Excel.

IMAGENSin embargo, es importante que después de la apertura de un archivo CSV. Y cambió, que al guardar en cualquier caso en “Ahorrar” se hace clic y no sólo “ALMACENAR”, porque de lo contrario el programa utilizará el punto y coma como separador y así Magento no puede hacer nada. Wenn man también “Ahorrar” ha seleccionado y elegido el nombre apropiado, es decir por debajo del gancho en “Edite la configuración del filtro” esIMAGEN y entonces necesariamente “Unicode (UTF-8)” seleccionada, así como separador de campo y una coma como separador de citas de texto. Con estos ajustes, la importación Magento se puede hacer algo.

Se utiliza en la versión de Magento 1.6.2.0. Comentarios, Sugerencias, PREGUNTAR? Con alegría!

Publicado por Covos

DESDE 2009 He estado trabajando intensamente con Magento. Empecé con la creación y el funcionamiento de las tiendas B2C. Esto se extendió a través de mi trabajo en el sector de la logística. Esto dio lugar a sistemas especializados primera B2E. Hoy trabajo del día a día con una emocionante B2C, B2B- y proyectos B2E e informes en este blog sobre los desafíos y dan consejos de expertos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *