Magento – Pan rallado / Migas de pan / Árbol de directorios / Estructura de carpetas (o lo que sea) Quite la parte delantera / DESCANSAR

IMAGENEs posible que las tres veces, siempre que la página o categoría en la que te vas a quedar un poco demasiado. Por un lado, la categoría bar por encima, entonces el título de la página y entre la llamada. Pan rallado.

Para quitar y sale por dos tipos diferentes de páginas en cada uno de un tipo:

  1. CMS páginas: Esto es simplemente la distancia desde el servidor es posible. Sólo se necesita para el sistema > Configuración > Web > Las páginas estándar “Breadcrumb para los sitios de la CMS” A “NO” establecer. Entonces esto de la interfaz. Esto es cierto, pero sólo para las páginas de la CMS y no para las categorías y productos. Por tanto, recomendamos, no tiene sentido 1 para utilizar, pero el punto 2. Esto debe ser utilizado en el código:
  2. Distancia de las categorías y artículos: Im Ordner app / design / frontend /[base o por defecto]/La plantilla / template / page / html para abrir el archivo y eliminarlo breadcrumbs.phtml sea el contenido o comentario completo.

A continuación, borrar la caché y ahora se elimina completamente la ruta de navegación.

IMAGEN

Se utiliza en 1.4.1.1

P.S. Véase también mi otros artículos ADEMÁS.

Y a petición también de la solución de page.xml, que se asegura, que las migas de pan ni siquiera se cargan (incluso si el archivo está vacío):

Ir a este directorio / app / design / frontend /[base o por defecto]/[IhrTemplate]/disposición
y donde el page.xml abierto. (¿No debería haber encontrado page.xml, SOLICITUD AQUÍ REBUSCAR, ¿cómo es que puede llegar hasta allí.)

In der page.xml ca. en línea 82

<bloque type =”Página / html_breadcrumbs” nombre =”pan rallado” como =”pan rallado”/>

Buscar y elimine o comente. A continuación, guarde, Subir, Borrar la caché, e incluso las migajas de los se eliminan para ahorrar recursos.

Used ü.A. en Magento 1.5.1.1

 

Publicado por Covos

DESDE 2009 He estado trabajando intensamente con Magento. Empecé con la creación y el funcionamiento de las tiendas B2C. Esto se extendió a través de mi trabajo en el sector de la logística. Esto dio lugar a sistemas especializados primera B2E. Hoy trabajo del día a día con una emocionante B2C, B2B- y proyectos B2E e informes en este blog sobre los desafíos y dan consejos de expertos.

4 pensamientos sobre “Magento – Pan rallado / Migas de pan / Árbol de directorios / Estructura de carpetas (o lo que sea) Quite la parte delantera / DESCANSAR”

  1. El método segundo creo que es bastante pobre, puesto que la plantilla se ha cargado todos modos breadcrumbs.phtml… y esto no es necesario. Usted debe explicar que Chris mencionó la posibilidad de añadir /.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *