Magento – Sistema configurable de productos y los productos simples (Configurable / Productos sencillos)

IMAGENAl crear un producto configurable se le pide con frecuencia, los atributos que deben utilizarse para la inversión.

La información asociada es simplemente “Hay atributos de alcance “Global”, Tipo de entrada “Desplegable” Utilice y para crear productos configurables “Ja” seleccionable.”.

Pero, ¿qué se esconde detrás de? Perder todos los detalles que no, pero quiero dar una visión general:

En general, un producto configurable (Kopro) mismos atributos y por lo tanto tienen el mismo atributo establecido como los productos simples asociados (oder simples productos = SiPros).

Bzgl. la asignación de atributos al crear una kopros:

Si, por ejemplo,.

COLOR
Y
FUERZA

Haga clic en el sistema de un kopros, a continuación, el asociado SIPROS en el tamaño y el color puede ser diferente.

EJEMPLO:

Acostado un Kopro “Copa en varios colores y tamaños” con dos o.g. Características y, a continuación los SIPROS asociadas o. extraer de ello las SIPROS puede variar entre ambas funciones.

1. Tasse podredumbre – 12cm
2. Azul taza – 14cm
3. Tasse podredumbre – 14cm
4. ....

El cliente puede así, por ejemplo,. En primer lugar la (disponible) Elige el color de la copa y luego la (disponible) FUERZA

Si se utiliza sólo una característica del sistema, tales como. NO color y tamaño, El artículo podría, por ejemplo,. “Copa 12 cm de varios colores” MANDAR.

1. Tasse podredumbre – 12cm
2. Azul taza – 12cm
3. Copa de verde – 12cm
4. ...

Así, el cliente puede elegir no sólo el color, sino el diámetro de la.

IMAGENAhora hay dos opciones relevantes para la visualización de los atributos, que no se utilizan para la construcción de un kopros:

1. Un atributo de productos de uso simple: El diámetro atributo puede aquí a través de número y la descripción “ESCRITO” pero no apareció realmente en el elemento para seleccionar.
2. Un atributo para ambos kopros como Simple (SiPros) EMPLEAR: El atributo es sobre la base del producto configurable seleccionado una vez y ha añadido directamente a las SIPROS ligada al recién creado nuevas.
Esto se pone directamente en el atributo de “Aplicar a”.

Con este sistema único debe ser urgentemente pensado, aquí que los cambios posteriores son muy difíciles factible (por ejemplo, borrar y volver a crear). Por lo tanto, debe considerarse cuidadosamente, Tales atributos son construidos y artículos (Kopros especialmente) crearse.

Espero que, que este breve resumen trae un poco de luz en la oscuridad.

Publicado por Covos

DESDE 2009 He estado trabajando intensamente con Magento. Empecé con la creación y el funcionamiento de las tiendas B2C. Esto se extendió a través de mi trabajo en el sector de la logística. Esto dio lugar a sistemas especializados primera B2E. Hoy trabajo del día a día con una emocionante B2C, B2B- y proyectos B2E e informes en este blog sobre los desafíos y dan consejos de expertos.

12 pensamientos sobre “Magento – Sistema configurable de productos y los productos simples (Configurable / Productos sencillos)”

  1. Hola,
    Me gustaría mostrar en mi página de vista general, el plazo de entrega de los productos.
    De lo contrario, el plazo de entrega se tomará de elementos simples. En la actualidad, sin embargo, el plazo de entrega indicado en el producto configurable.
    ¿Cuál podría ser la?

    1. Hola,
      porque tengo dos contra-preguntas:
      1. Como el sistema debe ser “el derecho” El plazo de entrega para decidir, si hay varios en un coprocesador SIPROS?
      2. Si todos los tiempos de entrega SIPROS mismos, entonces por qué no poner estos en copro entrega?

      Sé que es estúpido a una pregunta con otra pregunta “CONTESTAR” pero estas preguntas vienen a la mente para mí. Y eso me recuerda todavía una tercera pregunta: Probablemente debería ser una pantalla dinámica? Eso en primer lugar una entrega general (o, en el mejor de los casos, por ejemplo, “a partir de 3 días”) aparece y luego, después de la selección de los respectivos SIPROS el tiempo real que se muestra se? Así como para los precios? Creo que, que habría que copiar aquí la lógica de la indicación de precios. De acuerdo con el lema “Después de seleccionar la opción atributo SIPROS / show “El plazo de entrega” un.

      En, tal vez esto ya era una respuesta todavía. Tengo curiosidad por si eso ayuda.

  2. LA “corregir” El plazo de entrega será de la mejor SIPRO. Por ejemplo, tiene
    COPRO xyz 3 Las opciones de configuración, que aparezcan en la mejor entrega SIPRO.
    El SIPRO están en la parte de atrás como “individualmente no visible” REGISTRADO. Cuando hago clic en el “Catálogo,BUSCA” umstelle se muestra me la entrega correcta. Sin embargo, hay aproximadamente 1500 Los productos que son gestionados por una tercera empresa. Por lo tanto, el coste es demasiado grande en este punto.
    Yo pensaba más bien de una variante con el ausgelsen el derecho de copro SIPRO y luego emitir el plazo de entrega. Casi como un script o similar. Sin embargo, carecen de la experiencia necesaria para.
    ¿Hay alguna manera de resolver este problema?

    1. Entonces yo haga lo escrito: Mira los precios de los coprocesadores, cómo el cambio y la forma en la “ab X €” surge y ajustar en consecuencia para el aviso de entrega. Lamentablemente no puedo dar más información, ya que implica una cierta investigación y esfuerzo de investigación. Agradecería pero, cuando hay una solución, Para leer más detalles.

          1. Así que era ahora hinbekommen.
            Para ello he utilizado la extensión Better productos configurables. Esto funciona muy simple. Usted lee el menor SIPRO a copro por esta extensión y luego busca la mejor entrega SIPRO.

            Sin duda, sería más fácil de copro tiempo de entrega exacta en el backend para proporcionar el SIPRO más favorable tiene pero como he dicho, piezas de gestión de empresas de terceros, Lo que hace las cosas complicadas etas 🙂

  3. Hola,
    Tengo el siguiente problema:
    Las características de mis artículos simples no aparecerán en la tienda online. Estas son las prendas que tenemos en diferentes tamaños, dh. die Artikel sind mit Konfigurierbaren Optionen angelegt. Im Konfigurierbaren Artikel stehen natürlich keine Maße usw. weil es ja verschiedene Größen gibt. Gibt es eine Möglichkeit, dass die Merkmale des einfachen Artikels, wenn man die Größe und Farbe gewählt hat, parecen ser?
    Ich hoffe ihr könnt mir helfen.

    1. Hola!
      Creo que, dass wir helfen können. Jedoch sind die Informationen noch nicht ganz umfassend.
      Im Konfigurierbaren Produkt (KP) können Artikelmerkmale, die sich bei den Einfachen Produkten (EP) nicht unterscheiden -wie Material, Grammatur, Herstellungsland etc.- bei den Artikelmerkmalen angezeigt werden. Hierzu ist jedoch notwendig, dass bei jedem dieser Attribute (unter Katalog > Attribute > Attribute verwalten) auch hinterlegt ist, dass sie im Frontend angezeigt werden sollen.
      Die sich unterscheidenden Attribute -z.B. FUERZA, COLOR, Schnitt- sollten dann ja über die Auswahl im KP angezeigt werden, um vom Kunden ausgewählt zu werden.
      Generell ist für jedes Produktattribut aber wichtig, QUE (N.D.) hinterlegt ist, dass es im Frontend angezeigt wird.

      Sollte dies noch nicht helfen, bräuchten wir noch ein paar Informationen mehr. Am besten einmal kurz telefonisch melden.

      Saludos cordiales!

      1. Hola,
        GRACIAS. Ja das ist alles klar, was ich meinte ist, dass man die Maße (nicht die Größe) der Artikel nicht sehen kann. Sie sind in dem einfachem Artikel eingetragen. Im Onlineshop kann ich nur die Merkmale des Konfigurierbaren Artikels sehen, die Größe und Farbe kann ich zwar wählen, jedoch werden mir keine anderen Merkmale der einfachen Artikel angezeigt.

        RECUERDOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *