Magento – Precios por sitio no global

Es un poco confuso: Magento se conoce alguna manera para sí 100% CONSECUENTE. Así que tropiezan de vez en cuando por cosas que no son muy útiles. Entre otros, el siguiente:

IMAGEN

 

El atributo “PRECIO” o. “Precio” está en el sistema como alcance “Sitio web” REGISTRADO. Así, por ejemplo, debe. para darse cuenta de operador de la tienda Magento unos objetivos múltiples que hacen que sea un consumidor- y una tienda de distribuidor, Tanto el acceso a los mismos conceptos y categorías, pero tienen diferentes precios.

Veamos ahora, sin embargo, en un artículo (se libera para ambos sitios web), está todavía por detrás del precio “Global” y por desgracia, también lo es la. Por lo tanto, no se pueden ajustar diferentes precios para diferentes sitios.

IMAGEN

Uno podría pensar que primero. Pero hay un pequeño ajuste, que llevan la diferencia decisiva. Subsistema > Configuración > Catálogo > El precio puede depositar el alcance real de los precios.

IMAGEN

Si uno asique “Sitio web” en lugar de uno “Global”, se pueden asignar las tasas individuales por sitio.

Se utiliza en la versión de Magento 1.5.1.0 Comentarios? Adiciones? Notas? Con alegría!

Publicado por Covos

DESDE 2009 He estado trabajando intensamente con Magento. Empecé con la creación y el funcionamiento de las tiendas B2C. Esto se extendió a través de mi trabajo en el sector de la logística. Esto dio lugar a sistemas especializados primera B2E. Hoy trabajo del día a día con una emocionante B2C, B2B- y proyectos B2E e informes en este blog sobre los desafíos y dan consejos de expertos.

3 pensamientos sobre “Magento – Precios por sitio no global”

  1. GRACIAS! I verweifelt en los atributos editado y me pregunté por qué el § $% $% no importa lo que yo siempre estuvimos en el precio del artículo sólo editable máscara cuando [Global] estar de pie, a pesar de que lo había puesto en el sitio web…todo el camino en Magento 1.7.0.2.

  2. Ahoy!

    Gracias por la pequeña guía. Una pregunta sigue:
    ¿Cómo puedo cambiar porque después de iniciar sesión en el almacén para el usuario? Encontrar grado iwie porque nada…

    GRACIAS!

    1. Storeview kann z.B. ser cambiado directamente a través de gota. La tienda y el sitio web predeterminado sub / dominio. Por supuesto, pero también caer por la tienda y el sitio web también está disponible como una asignación Sub-/Domain para una vista de tienda. Pero sólo en la adaptación y no estándar. Ayuda adicional?

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *