Magento – ” Perfiles que se repiten ” ( Perfiles que se repiten ) Y ” Acuerdos de facturación ” ( CONDICIONES DE VENTA ) Eliminar de la cuenta

A quien el “Perfiles que se repiten” o eventos recurrentes en su tienda son demasiado, o. no necesita (Lo mismo es cierto para el “Acuerdos de facturación”) Puede eliminar estos, por los pasos siguientes se llevan a cabo:

  1. El archivo recurring_profile.xml de la carpeta app / design / frontend /[base o por defecto]/por defecto / layout / ventas en la carpeta app / design / frontend /[base o por defecto]/IhrTemplate / layout / ventas COPIAR. (Dado que este cambio, entonces sólo esta plantilla o. la tienda con esta preocupación de la plantilla). Si la estructura de carpetas de la carpeta de destino ya existe, Por favor, cree que corresponde.
  2. Todo el contenido de acaba de copiar en la nueva carpeta recurring_profiles.xml guardar y eliminar.
  3. Magento caché y volver a cargar la página. El vínculo se ha ido.

Lo mismo se aplica al archivo billing_agreement.xml, que se encuentra en la misma carpeta y copiar la carpeta de nuevo sería.

Se utiliza en 1.4.1.1

Adición de fecha 28.03.2012: En Magento 1.6.2. acuerdos de facturación es el camino “Zahlunsgfreigaben” (con este error de ortografía).

Publicado por Covos

DESDE 2009 He estado trabajando intensamente con Magento. Empecé con la creación y el funcionamiento de las tiendas B2C. Esto se extendió a través de mi trabajo en el sector de la logística. Esto dio lugar a sistemas especializados primera B2E. Hoy trabajo del día a día con una emocionante B2C, B2B- y proyectos B2E e informes en este blog sobre los desafíos y dan consejos de expertos.

3 pensamientos sobre “Magento – ” Perfiles que se repiten ” ( Perfiles que se repiten ) Y ” Acuerdos de facturación ” ( CONDICIONES DE VENTA ) Eliminar de la cuenta”

  1. ¿Cuáles son exactamente estos perfiles que se repiten? ¿Qué se puede hacer con ellos y sus posibles aplicaciones? Encuentra este y nada más.
    TAN: ¿Qué se puede usar los acuerdos de facturación?

  2. Hola, estaba de vacaciones, por lo tanto, un poco tarde la respuesta:
    A DECIR VERDAD, No puedo dar respuestas precisas y concretas, Sin embargo, se intentará: Perfiles que se repiten es, ante todo, con “Perfiles que se repiten” para traducir. Es una regla, que se produce por ejemplo cuando las suscripciones. Así, en intervalos recurrentes “ARTÍCULO” recalculado. Pero no puedo decir como ya he dicho en concreto, Esto es lo que. Los perfiles que se repiten son todavía (Magento 1.5.) en la etapa beta y realmente parece no tener, Entonces, ¿qué tiene que ser. Voy a tener esto en cuenta, sin embargo, y estaría encantado de, si alguien tiene alguna información que publicar esto.
    Zum Thema acuerdos de facturación: Estas son las condiciones de venta, probablemente en relación con la revisión de la integración de PayPal han surgido. Mediante el uso de la extensión del mercado ya Alemania, pero esto no es realmente necesario, Términos y condiciones de la retirada, ya que esto trae.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *