Magento – Estado del pedido traducir el admin / Backend. Sólo en el índice incorrecto

estadosHe relativamente largo vanamente con el problema, la Bestellstati para traducir el backend. Lo he probado en los archivos de traducción, Estoy en busca de archivos de código fuente y no encontró nada. Entonces le pregunté, pero entonces el Magentoforum y (Gracias a Daniel!) obtener rápidamente una respuesta, También me gustaría publicar.

En Magento 1.5 parece ser un problema etiqueta de estado de existir en el sumario del orden. Los estados permanecen en Inglés. Teniendo en cuenta el fin único, sino que se traduce.

¿Cómo se llega a los Estados en su propio idioma? Sistema Simple > Estado del pedido & Estado e incluso se pueden editar en atributos tales como quieras.

IMAGEN

La etiqueta de estado y después ajustarlo correctamente en el servidor. También puede personalizar los estados de aquí para las vistas de Tienda.

Se utiliza en las versiones de Magento 1.5.0.1 Y 1.5.1.0 Comentarios? Adiciones? Notas? Con alegría!

Publicado por Covos

DESDE 2009 He estado trabajando intensamente con Magento. Empecé con la creación y el funcionamiento de las tiendas B2C. Esto se extendió a través de mi trabajo en el sector de la logística. Esto dio lugar a sistemas especializados primera B2E. Hoy trabajo del día a día con una emocionante B2C, B2B- y proyectos B2E e informes en este blog sobre los desafíos y dan consejos de expertos.

4 pensamientos sobre “Magento – Estado del pedido traducir el admin / Backend. Sólo en el índice incorrecto”

  1. Y una vez más – GRACIAS!
    Estoy loco y sólo se quedó perplejo, por eso no hay nada. En el “Estado del pedido & ESTADO” Estoy en la SER por supuesto, también tropezó, pero no sabía de qué se trata ahora. He llegado hasta aquí y luego gegooglelt.
    Una pregunta – en que hilo se hace referencia a la comunidad Magento? Encuentra el que no.

    Gracias de antemano!

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *