PHP MyAdmin – Comando SQL, Vuelva a colocar los datos en la base de datos

Viene de vez en cuando antes de, que una transferencia de dominio, vínculo_de_imagen un cambio o similar. en muchos lugares, como el cambio de la transacción debe enviar.
Esta situación en la que acababa de, que el logotipo, el cual será enviado mensajes de correo electrónico con la transacción se encontraba en otro lugar y ahora es más 20 tuvo que ser cambiado correos.

Por supuesto, esto se puede hacer a alguien en la parte posterior de correos electrónicos de las transacciones que alguien. Pero si se trata de un 1:1 INTERCAMBIO, d.h. siempre la misma cadena se compara con otra, siempre la misma- Cadena a ser sustituido, Esto se hace más convenientemente a través de la base de datos.

En primer lugar, es decir, en phpMyAdmin PHP o similares. cambiado, la base de datos se selecciona y luego en la pestaña “SQL” El siguiente comando se introduce (Aquí, en la tabla en el texto debe ser reemplazado core_email_template:

ACTUALIZACIÓN core_email_template SET template_text =
reemplazar(template_text, "Texto a buscar", 'Texto con el texto encontrado se sustituye')

Esto da la siguiente estructura:

ACTUALIZACIÓN NamederTabelle SET NamedesFeldes =
reemplazar(NamedesFeldes, ‘ZusuchenderText', ‘Sustitución de texto')

Esto puede, en un momento u otro de mucha ayuda.

Como siempre, la nota: Asegúrese siempre de, era el hombre tut. Una copia de seguridad ANTES de la cirugía es útil en el PP.

Publicado por Covos

DESDE 2009 He estado trabajando intensamente con Magento. Empecé con la creación y el funcionamiento de las tiendas B2C. Esto se extendió a través de mi trabajo en el sector de la logística. Esto dio lugar a sistemas especializados primera B2E. Hoy trabajo del día a día con una emocionante B2C, B2B- y proyectos B2E e informes en este blog sobre los desafíos y dan consejos de expertos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *