Magento – Estado del pedido & Cambio de estado o. Añadir el estado / MATAR

IMAGENHemos presentado los estados disponibles en Magento no es y lo que quería añadir un nuevo estatuto.

Que estaba vinculado en versiones anteriores de las extensiones de Magento, proviene de Magento 1.5 rápida y fácilmente. Sistema Simple > Estado del pedido & Seleccione el estado y se pueden crear rápida y fácilmente un nuevo estatuto.

En nuestro caso, nos gustaría envío contra reembolso / Dinero en efectivo en (MÁS) no genera automáticamente una factura tendrá el estado, EL (MÁS) procesamiento no es, con el fin de identificar los casos directamente,. Así, un estado “REEMBOLSO” crearse.

IMAGENPara ello haga clic en para “Crear nuevo estado”, pasa como un código de estado (utilizado por el sistema) Nombre. Aquí tenemos “REEMBOLSO” utilizado. La etiqueta de estado por lo que tenemos el nombre que aparece “REEMBOLSO” tomado. Así es, habría sido “COD” para aceptar o “Pago contra entrega” Para mantener la coherencia en el núcleo de Inglés.

Posteriormente, el nuevo estatus de un Estado se asignan. Es “Asignar el estado a estado” TERMINADO.

IMAGEN

 

No tenemos la situación “REEMBOLSO” el estado “TRANSFORMACIÓN” A, porque tiene tan ansich mismo estado y sólo una identificación requerida. La captura “Estándar” asegura, que este estado se utiliza automáticamente, cuando se alcanza esta condición. Por lo tanto, sólo puede haber un estándar por estado. Es, por ejemplo. de la norma “TRANSFORMACIÓN” Un nuevo estatus “TRABAJO” generado y asignado al mismo estado, Todos los pedidos de forma automática obtener el estado por defecto “TRABAJO” y no más “TRANSFORMACIÓN”, cuando se llega a este estado (Factura generado).

Después de guardar, es posible que con el método de pago en el estado de entrega “REEMBOLSO” seleccionar. Neue BestelREEMBOLSOpan>, a pagar con dinero en efectivo en la entrega, recibir el estado “Nachnahme”., a pagar con dinero en efectivo en la entrega, recibir el estado “REEMBOLSO”.

P.S. Al final de algo: Se puede proporcionar un estado “DE” solucionar la falta de un Estado, sino “ch” Así que resolver para un estado para eliminar, no se pretende. Probablemente esto es debido a, que el sistema se descontrolan, cuando un Estado no utilizada de pronto eliminado. No lo sé… Pero, ¿quién quiere eliminar un estado de, Esto en la actualidad sólo puede hacer bien en la base de datos. Estas son las tablas “sales_order_status” (Contrapartida “Crear nuevo estado”), “sales_order_status_state” (Contrapartida “Asignar el estado a estado”), y la pluma de borde. TAMBIÉN “sales_order_status_label” (???) necesario. Si por ejemplo,. un código de estado que puede cambiar más adelante, Esto puede suceder en las tablas. Si uno se eliminarán. Una nota: Era el estado de la asignación primera <> Estado o borrado. puede cambiar en primer lugar, a continuación, el propio Estado.

Se utiliza en la versión de Magento 1.5.1.0 Comentarios? Adiciones? Notas? Con alegría!

Publicado por Covos

DESDE 2009 He estado trabajando intensamente con Magento. Empecé con la creación y el funcionamiento de las tiendas B2C. Esto se extendió a través de mi trabajo en el sector de la logística. Esto dio lugar a sistemas especializados primera B2E. Hoy trabajo del día a día con una emocionante B2C, B2B- y proyectos B2E e informes en este blog sobre los desafíos y dan consejos de expertos.

4 pensamientos sobre “Magento – Estado del pedido & Cambio de estado o. Añadir el estado / MATAR”

  1. El gancho “Establecer como predeterminado” asegura, QUE, una vez que el sistema está en el orden “DESGARRADO” es, la etiqueta “REEMBOLSO” aparece. 😉

    Yo estaría interesado, cómo añadir un estado, IGUALMENTE 1.5.1; pero se espera que sea un poco más complicado 😉 ?

  2. Me gustaría encontrar una solución interesante que se puede establecer como un sí BE-usuario.

    Z.b. Si necesita una orden para ser aprobado por una instancia anderne, Me falta un estado “Emitido en acciones” para que alguien más pueda ver, Ahora puedo enviar buenas condiciones.

    La condición “Pagar” si se establece inmediatamente después Rechnungsgenierierung, lo cual no es cierto en las empresas del sector B2B prestaron, antes de que el proyecto de ley no ha ersthalten.

    1. Cómo nombrar los estados einzelenen, es un sí dejó a sí mismo. Si este “Pagado” O “Liberado” O “Esperar” es, kann man y einstellen.
      Lo que uno de nuestros clientes hace, desee cambiar manualmente los estados: Creó, por ejemplo,. el Estatuto “Esperando para el lanzamiento” y la coloca en el mismo nivel que “TRANSFORMACIÓN”. Luego se proporciona un, que el orden de “Pago” A “Esperando para el lanzamiento” ir. Ahora, el intermediario puede entrar en el sistema, Filtrar todos los pedidos con esta condición, Mira más abajo y luego a “Orden comentario” el estado del trabajo de “Liberado” VARIAR.
      Pero eso es más o menos gimmick manual de. Mejor con Amastys Representantes y Distribuidores Ventas (http://amasty.com/sales-reps-and-dealers.html)
      Esto ayuda?

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *