Magento – CMS se pierden los datos, pero la base de datos de copia de seguridad

Acabamos de crear una nueva plantilla se coloca en nuestra multi-tienda, que tiene una instalación de gran…un instalador muy ambicioso. Esto tiene todo el sin respuesta “Casa” Páginas de la CMS y sobrescribir todo el contenido se perdió. Lamentablemente, ni el manual ni en ningún otro lugar era una referencia a la presente “TRIVIALIDAD”. Así que nuestro total 5 Las páginas de inicio se han perdido CMS.

Pero ya que, como corresponde a- han hecho una copia de seguridad de base de datos, ni tampoco hubo un rayo de esperanza para recuperar los datos originales y no tienen nada nuevo que.
La copia de seguridad, que había creado en el backend de Magento, es bien sabido, un archivo.
Esto por lo que hemos tirado a la memoria local, Una vez descomprimido y luego por ejemplo,. abierto con PSPad.

Porque aquí no se acaba de suficientes datos se incluyen, Hay que buscar el lugar adecuado.

En nuestro caso, hemos querido

INSERT INTO `cms_page` VALUES

En esta línea, que puede ser extremadamente largo- Los CMS son Toda la información contenida, que estaban en la tienda. En la actualidad hay muy seguro de que las oportunidades para importar datos de forma rápida a la base de datos. Pero ya que sólo necesitaba un área determinada, Hemos buscado el lugar apropiado. En nuestro caso, es necesario un contenido de CMS y el diseño del XML.

Uno puede, para crear un poco de orden, una fila en una copia de archivo nuevo y luego ordenar. Un sitio de CMS se inicia con

(NÚMERO, Así por ejemplo,. (1, O (2,

Después de que hemos tomado es una cierta estructura en una fila, cae sobre, aquí que toda la información pertinente se encuentran relativamente bien estructurados. Lo que es importante saber:

El volcado de la base de datos son algunos de los personajes, en el archivo original – es una base de datos o exportar directamente al contenido de la CMS- no están incluidos. Así, por ejemplo. a partir de una

\r n UN Salto de línea
\” UN
\’ UN

Este aviso debe ser, si uno toma los datos de la descarga y desea volver a utilizar. Los valores individuales divididos por una ',’ .

Por lo tanto, está buscando un poco y encontrar, Seleccione el área, se mueven en un nuevo archivo (Yo lo hice), ordenar por o.g. Características, o.g. Aspecto de los personajes y o.g. Personajes, y luego reemplazar el contenido de nuevo en el CMS.

Gracias copia de seguridad!

Publicado por Covos

DESDE 2009 He estado trabajando intensamente con Magento. Empecé con la creación y el funcionamiento de las tiendas B2C. Esto se extendió a través de mi trabajo en el sector de la logística. Esto dio lugar a sistemas especializados primera B2E. Hoy trabajo del día a día con una emocionante B2C, B2B- y proyectos B2E e informes en este blog sobre los desafíos y dan consejos de expertos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *