Magento – Abre en translate.csv einbauen, La vinculación de la traducción

IMAGENSi te gusta un lugar, siempre en el mismo texto y no es un enlace, una quiere incorporar tales, puede hacerlo de forma rápida, por translate.csv en la correspondiente (CSV o traducción competente) por ejemplo. A continuación se inserta:

 

"Usted será redirigido a la página web Saferpay cuando usted pone una orden.","Después de enviar su pedido usted será remitido al pago de Saferpay. Por favor, tenga en cuenta, Verificado que un nuevos procedimientos de seguridad (Verified by VISA) utilizado, que le guía a la primera utilización de su tarjeta de crédito del banco emisor, cuando es necesario registrarse una vez. Para obtener más información, consulte <a href = http://www.IhrLink.com target = _blank >esto.</un>"

 

Por el “target = _blank” Este enlace se abrirá en una ventana nueva. Así que se altera como en este caso de ninguna manera el Checkoutprozess, por los clientes están conectados directamente a una URL, y después olvidado el significado de la visita 😉

Se utiliza en 1.4.1.1

Publicado por Covos

DESDE 2009 He estado trabajando intensamente con Magento. Empecé con la creación y el funcionamiento de las tiendas B2C. Esto se extendió a través de mi trabajo en el sector de la logística. Esto dio lugar a sistemas especializados primera B2E. Hoy trabajo del día a día con una emocionante B2C, B2B- y proyectos B2E e informes en este blog sobre los desafíos y dan consejos de expertos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *