Magento – PRECIO / Price display no cambia con el producto configurable

IMAGEN

En Magento 1.5.1.0 cayó sobre mí hoy, que para productos configurables, presentación en la que los asociados los productos simples cambios en los precios (por ejemplo. +3 Euro, -3 Euro), el precio del artículo no se puede cambiar dinámicamente, cómo se han utilizado.

Era una opción en las versiones anteriores – También ein simple producto – seleccionado con un precio diferente, ha cambiado el precio que se muestra de forma automática. En el 1.5.1.0 Versión, que no ha cambiado, si él era entonces, pero todavía aparecen en su carrito de compras derecho.

Un poco de búsqueda y el juicio & Error interpuso el (vorerstige) SOLUCIÓN:

En el archivo product.js en la carpeta js / varien como. en línea 582 caso de que la entrada initPrices: función() { NUEVAMENTESe puede encontrar. Esto es seguido por cinco “contenedor” (0-4) directamente a estos recipientes deben ser

this.containers[5] = 'Precio-incluidos los impuestos-‘ + this.productId + this.duplicateIdSuffix;
this.containers[6] = 'Precio-excluidos los impuestos-‘ + this.productId + this.duplicateIdSuffix;
this.containers[7] = 'Producto-precio-‘ + this.productId + this.duplicateIdSuffix;

utilizarse, ANTES de que el } se cierra.

Anschließdend guardar el archivo y volver a cargarlo. Si no lo hace directamente, a continuación, borrar la caché y vuelva a intentarlo.
Ahora, el precio de forma automática debe tener la página del artículo será cambiado.

Hay otras formas (por ejemplo. XML), que no lo he probado, porque mi o.g. Solución de las soluciones probado hasta ahora insuficiente. Es el hilo AQUÍ.

Se utiliza en la versión de Magento 1.5.1.0

Publicado por Covos

DESDE 2009 He estado trabajando intensamente con Magento. Empecé con la creación y el funcionamiento de las tiendas B2C. Esto se extendió a través de mi trabajo en el sector de la logística. Esto dio lugar a sistemas especializados primera B2E. Hoy trabajo del día a día con una emocionante B2C, B2B- y proyectos B2E e informes en este blog sobre los desafíos y dan consejos de expertos.

5 pensamientos sobre “Magento – PRECIO / Price display no cambia con el producto configurable”

  1. …Si a continuación, siendo el ” ' ” en tiempo real (DERECHO) ” ‘ ” convierte los fragmentos de código, entonces funciona también excelente 🙂

    Gracias por la punta, ESTE “Error” Se me pidió sólo para una nueva tienda una pregunta pocas marcas.

    Gran trabajo, el número de consejos aquí para Magento. Blog trata de lector de la alimentación 🙂

    Saludos cordiales,
    Manuel

    1. A cargo de la Nota de Manuel? Siempre es importante prestar atención a los caracteres correctos, porque cuando se toman incorrectamente arrastrar y soltar.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *