Magento – Multistore: Tiendas de la dirección a través de las diversas direcciones URL diferentes

Magento se caracteriza entre otros por la simple instalación de varias tiendas en una instalación. Lo que es más o menos como muchas tiendas (Sitios web y / o tiendas) ya su vez crean crear vistas de muchas tiendas. Somos una tienda de controles de vista utilizando una dirección URL, me referí a unos pocos puestos (ver aquí).

Dado que este es en realidad el segundo paso y ahora de nuevo tengo una URL a una tienda en particular (Sitio web) quería enviar, Escribo rápidamente un To-Do, para conducir a varias tiendas en el ámbito general.

La condición es, que los diferentes sitios en el servidor, Tiendas y vistas Tienda se crean y se activa. Normalmente se controla directamente a un sitio web, o. queremos hacer esto como. En caso de ser referido a un almacén o tienda de vista, Por favor, el artículo de arriba para ayudar a.

Ahora con el fin de lograr las varias tiendas de una instalación puede, Se muestra aquí, cómo había cambiado el index.php en el directorio raíz Magento tiene que ser, um von www.domain1.de auf den “Dominio1” Venga a darse una, el nombre del sitio Web (o. CUYO Código) “domain1” es.

Dasselbe soll auch für www.domain2.de für den Shop “Dominio2” LEVANTAR.

Por lo tanto, abrir el index.php y añadir aproximadamente. en línea 72 A umask(0); y antes de que el } las siguientes líneas:

// Dominio 1 (ANM.: Esto es sólo un sistema de información para el usuario y no tiene ningún significado para el código)

case 'domain1.de':
case 'www.domain1.de':
$_SERVER[“MAGE_RUN_CODE”] = “domain1”;
$_SERVER[“MAGE_RUN_TYPE”] = “sitio web”;
romper;

// Dominio 2

case 'domain2.de':
case 'www.domain2.de':
$_SERVER[“MAGE_RUN_CODE”] = “dominio2”;
$_SERVER[“MAGE_RUN_TYPE”] = “sitio web”;
romper;

// Estándar (por defecto la tienda) (ANM.: Esto es en todos los demás casos, las llamadas a la tienda estándar)
defecto:
romper;

Bien podría funcionar ya. Usted puede borrar la caché. Es importante tener en cuenta la ortografía exacta del código de la página web. El nombre del sitio web es completamente irrelevante. Incluso los Estados Unidos- suficientemente sensible para el error.

Puede que sea necesario, sin embargo, ni el .htaccess ser cambiado, si no funciona. Haga la prueba y después de la última línea: # FileETag ninguno instalado para cada lado de una regla de reescritura:

RewriteCond %{HTTP_HOST} !^ . Dominio1 . De $
RewriteCond %{HTTP_HOST} !^ Www . Domain1 . De $

RewriteCond %{HTTP_HOST} !^ . Dominio2 . De $
RewriteCond %{HTTP_HOST} !^ Www . Dominio2 . De $

Ahora debería funcionar a más tardar el.

Otra variante, la versión 1.4 para plegar (no lo he probado a mí mismo), es el siguiente:

En el htaccess. Y añadir estas líneas:
SetEnvIf Host DOMAIN1 . Com MAGE_RUN_TYPE = Storeview1
SetEnvIf Host DOMAIN2 . Com MAGE_RUN_CODE = Storeview2

Se utiliza en las versiones de Magento 1.4.1.0 & 1.4.1.1

Suplemento de 12.08.2011:

En realidad, yo ya quería escribir ya, Pero ya estaba hecho, pero sólo ahora. En Magento 1.5. se vuelve a escribir el index.php, no sólo allí, pero esto (detrás de desenmascarar(0); y antes /* Tienda o código del sitio web */ $mageRunCoe…):

si ($_SERVER[‘HTTP_HOST’] == “domain.de” || $_SERVER[‘HTTP_HOST’] == “www[oder Subdominio].domain.de”){
$_SERVER[“MAGE_RUN_CODE”] = “[Su página web el código]”;
$_SERVER[“MAGE_RUN_TYPE”] = “sitio web”;
}

Esto se puede repetir tan a menudo.

Für weitere Alternativen, bitte auch diesen Y diesen Artikel beachten.

Se utiliza en la versión de Magento 1.5.1.0. PREGUNTAR? Comentarios? Sugerencias? Con alegría!

 

Publicado por Covos

DESDE 2009 He estado trabajando intensamente con Magento. Empecé con la creación y el funcionamiento de las tiendas B2C. Esto se extendió a través de mi trabajo en el sector de la logística. Esto dio lugar a sistemas especializados primera B2E. Hoy trabajo del día a día con una emocionante B2C, B2B- y proyectos B2E e informes en este blog sobre los desafíos y dan consejos de expertos.

12 pensamientos sobre “Magento – Multistore: Tiendas de la dirección a través de las diversas direcciones URL diferentes”

  1. Sin embargo, me desespero….han sido 3 Jornadas sobre el sabor de ron, no va a funcionar 🙁 Tener ne fresca 1.5.1 que la instalación.
    ¿Podría ser un extracto del código (index.php & .htaccess) obtener?

  2. Tal vez usted debe tener en cuenta sin embargo,, que el sistema de blog reemplaza comillas. ¿Fue sólo un poco desesperada, porque simplemente no funcionaría..

    Las comillas dobles (“) Así pues, para simplemente por un (') se sustituye. Luego nos fuimos con mi (Magento 1.5.1)

    Gracias por las instrucciones, realmente tenía algunos foros y miles de enfoques por. Esto funciona muy bien! 🙂

  3. ¿Alguien ya está utilizando la nueva versión 1.7.0.1 intenta? o es que ya no hay otra solución? Soy bastante novato en lo que viene a Magento. Gracias por la respuesta Herlichen la tierra…

  4. También soy la desesperación…
    tratando de llegar a otra tienda durante una semana por htaccess index.php y.. He creado un subdominio para él y no puedo conseguir más allá de.
    alguien me puede ayudar?

  5. Hola, muss es denn zwingend eine neue URL.
    Ist es mögliche die selbe URL zu benutzen nur das man dahinter ein /grosshandel anhängt und automatisch eine neuer Store zu sehen ist?(multistore)

    SALUDO
    Daniel

    1. Mir fiele aktuell nur die Möglichkeit ein, ein Verzeichnis auf dem Server zu erstellen, LO CUAL “grosshandel” es. In dieser liegt eine .htaccess, die den Besucher dann auf eine Subdomain o.ä. umleitet mit welcher der Shop verknüpft ist. Vielleicht hift dies als Lösungsweg?

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *