Meet Magento DE 2018 en Leipzig – una conclusión

Meet Magento DE 2018 Leipzig

LA Meet Magento Alemania (#MMDE18) fundar 2018 Por duodécima vez en vez. creció y está creciendo cada año el número de participantes. Surgido de una reunión de desarrolladores de Magento interesados ​​y estrechamente conectados en red / Los usuarios se ha convertido en uno de los principales Magento varias sesiones del Mundo. Conoce aquí comerciante, Agencias y desarrolladores para el diálogo relajado y en el maravilloso ambiente de Leipzig y el Palacio de Congresos en el zoológico.

El Commercers este año fueron también allí, no menos importante, debido a la sorprendente nominación Top Ten tienda Magento en Alemania. “echar un vistazo rápido” fue el lema.

llegada Domingo, muy pronto, para el partido de Copa Mundial saque inicial entre Alemania y México para perseguir en el centro de Leipzig, y no en la carretera. que “el equipo” 0:1 perdido no era de esperar, porque, vimos el juego en un restaurante mexicano.

Después de un breve viaje de orientación por la ciudad embriagadora y vibrante de Leipzig el día terminó poco, para comenzar el lunes por la mañana con el registro en la Sala de Congresos. Todo estaba perfectamente organizado y los novatos que -como- podrían reunirse en un especial establecido salón para conocer gente. Aquí me sentí el ambiente turbulento como algo molesto, ya que podría apenas escuchar su oponente en la ronda de presentaciones. Cualquiera que conozca nuestro blog, BLANCO, que practico siempre que sea posible crítica constructiva – Así, con una propuesta de mejora. Aquí, sin embargo, echo de menos esta. Cabe me registró 🙁 especialmente Sonja y Andreas felicitaciones por la organización (a propósito: la silberenen “agradable del globo” fueron Knorke!!!).
Luego fuimos a la inauguración oficial y otros puntos en el escenario principal (Nota en nuestro propio nombre: Sólo he encontrado el punto del programa “Meet Magento va de China” abstruso (en dos sentidos)?) fue a 18.25 Reloj en presentaciones interesantes y / o interesantes de varios altavoces. Interrumpido por un gran almuerzo buffet – en general, se necesitaba tener ningún miedo, que uno tenía que sentarse con el estómago vacío o paladar seco en las conferencias: Los organizadores aseguraron una madre para el bienestar de los participantes.

En especial, quiero agradecer aquí Andreas von Studnitz (#avstudnitz) gracias por su conferencia sobre el futuro de Magento! Especialmente en relación con mi artículo “¿Te he dicho últimamente que no me gusta Magento 2?” Me habló del alma cuando dijo algo “todas las personas, han probado el M2.0 y M2.1 y dio a la frustración, en caso de que intente de nuevo con M2.3 en otoño”. TAMBIÉN Rico Neitzel (#riconeitzel) me dijo en una breve entrevista el martes por la mañana, que pueda no está seguro que el M1 “para” desestimar debe sólo porque hay M2.
Por tanto, no estaba solo en mi aprecio por M1 y M2 mis reservas acerca. M1 ha convertido en los últimos años un sistema de comercio electrónico muy estable con una enorme, comunidad internacional y de acuerdo a una gran cantidad de conocimientos técnicos. Para mí los buenos motivos M1 continuó siendo fiel a M2.3 que esperar y positiva a mirar hacia el futuro.

Moritzbastei LeipzigA 20 AM se elevó en el histórico “Moritzbastei” (@Moritzbastei) justo al lado de la Universidad de Leipzig y luego MMDE18 después de la demostración del partido. Tengo que decir, Me quedé atónito: Ubicación locura (que ha asistido en Praga, siente la bodega locales-Moritzbastei Leipzigbares retiros), incluyendo grandes buffets. Grill Buffet, Menú gran bebidas (Me parece a la mente. 6 recordar cervezas), buen clima y gran ambiente. De acuerdo con los organizadores de eventos del partido era 23.30 PM declaró, su fin, pero el partido fue sólo hacia 4 Pm el martes.

Esto se dio cuenta a la mañana siguiente con mucha claridad. El partido había causado huelgas profundamente en la densidad de población en el Teatro, por lo que ese día 2 EL MMDE18 comenzó con una audiencia clara. Y con muchos de los pocos que vimos, debe seguir siendo que preferirían tener en la cama.

Meet Magento Award de 2018

Incluso si estamos debido a los déficits Vergleichsbarkeits ya descritas, no hay muchas posibilidades frente a la competencia hizo el cálculo, todavía estábamos emocionados pesado en la entrega del premio a la mejor tienda online Magento alemán 2018. En este punto, felicitamos a los tres ganadores (3. Jugo Frank, 2. froogies, 1. Aigner).

Esto fue seguido por presentaciones y el no del todo sorprendente anuncio, que la compra de Magento por Adobe para casi 1,7 mil millones. Dólar ya es oficial. ¿Qué significa esto para Magento, es cuestionable. Yo he encontrado la compra de Magento por eBay 2011 obviamente, porque las intersecciones con PayPal como método de pago y también una posible integración de eBay en Magento son evidentes. Una plataforma de compras en línea compra plataforma de tienda: tiene sentido. Pero fue sólo un corto alegría y luego se venden Magento eBay 2015 NUEVAMENTE.

Así que ahora Adobe comprar del mundo más importante (reina) Comercio electrónico o sistema de. la compañía detrás de él. la intersección? Desde luego, no Photoshop – se trata de la vinculación con la Magento Adobe-Experiencia en la nube, Adobe ya 2015 asociada a sus aplicaciones de la Creative Cloud. Esto dio lugar a un gran universo de diferentes sectores creativos luego resultar.

Será interesante donde el viaje. Mi opinión personal: Magento en el futuro será menos interesante para las pequeñas y medianas empresas. Incluso antes de su adquisición por parte de Adobe paso para Magento mostró 2 claramente, que no es los desarrolladores de Magento para simplificar la administración y abriendo así más usuarios – se trata de profesionalización.
profundizar en detalles que no lo haría en este momento, pero en general todas las empresas orientadas económicamente tiene que ganar dinero y para que pueda asumir con seguridad, que Adobe ha esperado más o menos lo que les lleva a comprar o traer PUDO. es seguro: Adobe traigan versiones CE per se ningún volumen de negocios. que pueden repeler la CE, pero no, porque Magento en su totalidad es preciosa, sobre todo, por una razón: Die Comunidad – La base de usuarios. Pierde comunidad Magento, Magento pierde la mayor parte de su valor, porque por mucho que yo trabajo con Magento y por lo tanto somos conscientes de más de 9 años decididas para Magento, ciertamente no es el único buen sistema de comercio electrónico en el mercado. Un viaje de un hilo para Adobe.

en resumen:

  • DIY con Magento será menor
  • “Magento” será más caro

Volver a MMDE18. Después de más conversaciones, tuve el placer de hablar con tres representantes de PayPal y en los problemas relacionados con PayPal, PayPal Plus, así como la extensión de la I-formas (s. AQUÍ) contraer. Afortunadamente, fue una conversación muy constructiva y acordado por la retroalimentación de teléfono hizo una o. dos días después del final de la conferencia. Muy alentador entre otras cosas era. el compromiso de cuidar de él, que nos función de suscripción de Magento, que trabaja exclusivamente en conjunción con PayPal, puede probar más cerca pronto. una cosa, tuvimos que poner en práctica para diversos proyectos en última instancia, de lo contrario (“Suscripción como un simple producto” O “Feria-Abo” (como una extensión propietaria)), esperemos que será ampliado para incluir un producto adicional de manera oportuna.

Después de esta conversación, la conferencia fue también para poner fin. A nuestro alrededor los stands de los socios y patrocinadores se despejaron y estábamos en nuestro camino de regreso.

Conclusión del Meet Magento Alemania 2018:

  • Perfekte Localización – tanto en Leipzig como ciudad y el centro de congresos en el zoológico, así como la Moritzbastei
  • Excelente organización de la conferencia y el partido
  • Buenas presentaciones con una gran cantidad de alimento para el pensamiento y visiones
  • reuniones y discusiones interesantes entre las conferencias

Una pequeña sugerencia que le gustaría conectar: Había una buena aplicación para el evento con toda la información importante y uno breve resumen de las presentaciones. Además, hubo una versión de impresión con todas las presentaciones. Aquí, sin embargo, sólo el título y el altavoz de las conversaciones fueron llamados. Esto dejó a muchos títulos mucho espacio para la especulación. cada 1-2 Establece el contenido sería útil, saber qué esperar. Era muy molesto cuando había que elegir entre dos presentaciones interesantes y, finalmente, para la decisión equivocada tiene.
pero, un punto: m.E. Dos conferencias fueron canceladas a corto plazo o. REPUESTO. Esto podría haber sido comunicado con mayor claridad.

Sólo puedo recomendar el MMDe para las agencias, Los desarrolladores y los minoristas, asociado con Magento y quieren ampliar sus horizontes. Nos vemos 2019!

Publicado por Covos

DESDE 2009 He estado trabajando intensamente con Magento. Empecé con la creación y el funcionamiento de las tiendas B2C. Esto se extendió a través de mi trabajo en el sector de la logística. Esto dio lugar a sistemas especializados primera B2E. Hoy trabajo del día a día con una emocionante B2C, B2B- y proyectos B2E e informes en este blog sobre los desafíos y dan consejos de expertos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *