Magento–campo equivocado especificada.

En una instalación de Magento 1.9 solo tuvimos el problema, que no era posible hacer ningún cambio en el pago. No importa lo que queríamos cambio después de tratar de salvar siempre venía el mensaje de error "campo incorrecto especificado.". No importaba, si usted quiere cambiar el nombre de un método de pago o quería para activar o desactivar un método de pago.

A través de una investigación estaba claro pronto, que el problema parece estar relacionado con la extensión "PayPal Plus" de iways. Un problema general, pero no es probable, como en otras instalaciones con la misma versión de la extensión (1.9.2) no hay problema aquí. Además, parece que tiene que ver con la integración de los métodos de pago de terceros, debido a la adaptación siguiente resolvió el problema:

In der app / código / comunidad / Iways / PayPalPlus / Bloque / Adminhtml / System / Config / Thirdpartyinfo.php morir Zeile 126 comentar y reemplazarla con la siguiente aquí.

            'payment_third_party_modul_info_text_' . $paymentModel->getCode(),            

Por lo que debe ser similar.

        $field = $fieldset->addField(
            // $paymentModel->getCode(),
            'payment_third_party_modul_info_text_' . $paymentModel->getCode(),            
            'text',

Con este ajuste, el error durante la instalación ya no se presentó y le puede ahorrar volver a la normalidad.

Publicado por Covos

DESDE 2009 He estado trabajando intensamente con Magento. Empecé con la creación y el funcionamiento de las tiendas B2C. Esto se extendió a través de mi trabajo en el sector de la logística. Esto dio lugar a sistemas especializados primera B2E. Hoy trabajo del día a día con una emocionante B2C, B2B- y proyectos B2E e informes en este blog sobre los desafíos y dan consejos de expertos.

5 pensamientos sobre “Magento–Campo incorrecto especificado.”

  1. Buenos días,

    También tengo este problema en una instalación actual de Magento 1.9.4.3. PayPal Plus tampoco aparece como método de pago en la interfaz. La solución en sí no aporta ninguna mejora y el mensaje de error sigue apareciendo.. Caches, etc.. fueron vaciados.

  2. Hola,
    Yo soy como daniel, probé la solución, pero no funciona. Corre también 1.9.4.3 y hoy intenté incluir paydirekt en mi pago de PayPal Plus. Ahora absolutamente nada se puede salvar. Super extraño…

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *