Magento – Texto traducible para insertar / Mi traducción en P o en HTML y PHP

Muchas cosas en Magento puede ser rápida y fácilmente se traducen en personalizar cada uno y translate.csv (En ü.A. 1 , 2 , 3). Por supuesto, es más fácil, si las palabras se traduzcan / Los textos ya están instalados por lo que en el código, que sólo el principio “TRADUCCIÓN”,”Traducción” puede proceder.

Pero si usted quiere que su texto a un archivo HTML o añadir PHTML, tales como por ejemplo. en el foso de llamadas left_col.phtml oder right_col.phtml, no es suficiente entrada del texto, que se muestra en la interfaz. Se debe iniciar para el correcto funcionamiento de una actividad de PHP.

Hay una necesidad

<?php echo $ this->__("Para ser traducido el texto ')?>

EXISTIR. Digamos que el php debe estar presente, para activar el traducir.
Lo que se detuvo: Es más fácil hacerlo de manera consistente y siempre para escribir el texto en Inglés y luego traducirlo al alemán translate.csv que la otra manera.

Un código de ejemplo de la price.phtml acerca. LÍNEA 166 Tema para el precio con el IVA Mostrar:

<span class =”a precio regular” id =”producto-precio-<?php echo $ _id ?><?php echo $ this->getIdSuffix() ?>”><?php echo Mago::ayudante("Núcleo")->moneda($_Precio,verdadero,verdadero)?></lapso><br><?php echo $ this->__('Incl. impuesto, Excluido:. ')?><a href = / bree_versand target = '_blank'><?php echo $ this->__('Envío')?></un>

Si esta es la mejor opción ahora, No lo sé, Pero funciona en Firefox y en Internet Explorer (9).

Se utiliza en las versiones de Magento 1.4.1.1 Y 1.4.1.0

Publicado por Covos

DESDE 2009 He estado trabajando intensamente con Magento. Empecé con la creación y el funcionamiento de las tiendas B2C. Esto se extendió a través de mi trabajo en el sector de la logística. Esto dio lugar a sistemas especializados primera B2E. Hoy trabajo del día a día con una emocionante B2C, B2B- y proyectos B2E e informes en este blog sobre los desafíos y dan consejos de expertos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *