Magento – Atributos de los clientes / Otros campos para los clientes

En muchas situaciones, puede suceder, que los datos no son suficientes para explicar.

Uno podría, por ejemplo, un número de cliente interno, otra fecha (ADMISIÓN), la marca del coche…. tener cualquier información, Magento por la casa no trae.

Hay, por supuesto, se puede programar manualmente estos campos e integrarlos en su propia tienda. Dado que esto no es fácil y es especialmente propenso a errores, incluso desde la comodidad por no hablar de, Tenemos a la extensión Amasty

Atributos de los clientes

utilizado.

IMAGENCon esta ampliación de $89 uno tiene una capacidad casi ilimitada para consultar más información del cliente.

La instalación se realizó sin problemas. En contraste con Los atributos de orden tiene que copiar las variables en los archivos existentes, pero tiene la capacidad de integrar todos los clientes atribuye a continuación, en plantillas de correo electrónico.

Si desea crear un nuevo campo personalizado, tienen la posibilidad de elegir entre

  • Una sola línea de texto de campo
  • Multiline Cuadro de texto
  • FECHA
  • Opción múltiple
  • Opción múltiple con imágenes
  • Desplegable
  • Los botones de radio con imágenes

Además, puede optar por mostrar el atributo de la interfaz, así como las pruebas obligatorias o el valor (por ejemplo. sólo números, sólo letras, URL…) que se lleva a cabo. Importante también, Si esta información se solicitó. No hay posibilidad de ver este atributo en el cliente y / o pago para permitir que.
Si un valor para el fin de ser consultados, ese punto se puede consultar en la zona de caja, No es más que interesante para los datos de los clientes, entonces también se puede obtener sólo en la cuenta.

Por supuesto, el nombre de este cliente y el campo seleccionable para diferenciar entre Store Visto.

Sol, entonces puede todos los datos de los clientes a consultar, a continuación, por supuesto, el filtro- y se pueden ordenar.

Se utiliza en Magento 1.6.1.0. PREGUNTAR? Comentarios? Sugerencias? Con alegría!

Publicado por Covos

DESDE 2009 He estado trabajando intensamente con Magento. Empecé con la creación y el funcionamiento de las tiendas B2C. Esto se extendió a través de mi trabajo en el sector de la logística. Esto dio lugar a sistemas especializados primera B2E. Hoy trabajo del día a día con una emocionante B2C, B2B- y proyectos B2E e informes en este blog sobre los desafíos y dan consejos de expertos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *