Magento – Un paso Pedido

Actualización de 20.05.2015

Nach einigen Jahren in denen wir vorhandene OneStepCheckout Extensions für Magento angepasst haben, so dass Sie deutschem Recht genügen, haben wir nun all die Erfahrung in der ersten deutschen OneStepCheckout Extension für deutsche Shops zusammengefasst. Die Extension, die wir entwickelt haben, bietet viele Einstellmöglichkeiten und berücksichtigt direkt Dinge wie Button Lösung oder auch Einverständniserklärung zur Weitergabe der Daten an Versanddienstleister. Aber auch die bequeme Konfiguration der Adressefeld-Reihenfolge ist bereits integriert. Somit enfallen so gut wie alle Anpassungen und Sie können mit Ihrem Shop schnell an den Start gehen. Die OneStepCheckout Extension finden Sie direkt in unserem Shop.


 

IMAGEN

Ahora estamos dos versiones diferentes Un uso Pedido Paso en una variedad de tiendas.

Debe, sin embargo, actualmente la OSC se instaló más recientemente, debido a varios puntos:

  1. mejor
  2. muy buen apoyo
  3. un buen ajuste

Es la extensión de Magestore, Ya para $ 149 tiene que ser (en comparación con la extensión de OneStepCheckout o. IDev, de la época en la que compró le costó muchas veces y aún hoy sigue siendo casi el doble de caro en la versión de la base).

Ambas extensiones para asegurar, que, contrariamente a la una página comprobación de Magento está recibiendo toda la información de un vistazo y no las otras hojas es necesario. Esto ahorra tiempo y nervios. Sin embargo, hay una o la otra diferencia entre los dos módulos, salvo el precio.

OneStepCheckout ofrece ü.A. También tienen la oportunidad de integrar los productos directamente en la caja, A continuación, simplemente haciendo clic en el complemento a la cesta colocarse. Así, por así decirlo en el supermercado, donde en la caja o rápidamente arrastra un paquete de goma de mascar. Si esta posibilidad en Alemania no tiene mucho sentido (–> Botón de solución de 01. AUGUSTO 2012), porque no muestra información sobre los productos, etc, es cuestionable.

IMAGENAhora, de vuelta a la extensión de Magestore. Esto proporciona un back-end, etc integral de ajuste. con la selección de campos que se mostrarán en el pago (S.L.).

Más opciones:

– Envío diferente de entrada de dirección Sí / No
– El estándar de pago- y el método de entrega
– Algunos ajustes, como país predeterminado / -de la ciudad, etc.
– Envío método para ocultar cuando no es más que un sí / no
– Diseño Básico (3 Columnas / 2 columnas)
– Ingresar oportunidad de dar a sí / no
– Registro de opción de Sí / No
– Y Gast / Nein
– Ajax funcionalidad para el campo
– Condiciones de-/activate o términos de orden y la definición de
– Fin de definir y activar o desactivar la notificación de

Estas no son todas las formas pero la más importante. Hay tanto que establece.

Y ahora un punto, que es muy importante: Si la funcionalidad no está funcionando o no como se desea, o incluso inexistentes, puede ser llevado directamente a Magestore contacto y ayudar a crear rápida y fácilmente. No hay duda “Si ha solicitado el apoyo” O “Se necesita una hora de apoyo = $ X por favor, libro de nuevo”.

Hemos tenido dos problemas, el más o menos se disolvieron durante la noche. Por un lado, hubo un problema, que si no pago la opción estaba disponible- No hay información se muestra también, y llegó ningún mensaje de error.

Y el segundo problema que teníamos era, Condiciones que la caja, que aparece después de hacer clic en el backend, mientras que cambiar el tamaño es bueno, Sin embargo, no había ninguna función de desplazamiento, de modo que para la pantalla grande GTC era bastante largo.

Ambos problemas fueron resueltos de manera rápida y como ya he dicho durante toda la noche. Tenemos un correo electrónico con igualado o archivo con el código podría ser cambiado.

Interesante para Alemania es ahora, por supuesto, una “Botón de solución” o. la adaptación de la caja de las alegaciones jurídicas nuevas. Se deben establecer los términos de la Reseña del artículo, para que nada entre el índice y el “COMPRAR” Es también un botón y nombrar todas las características importantes en la descripción del producto.
Aquí ya he hablado con el promotor, quien le dijo a, que estos puntos están incluidos en el desarrollo ulterior. Este es otro punto a favor de esta ampliación. Para los desarrolladores de otros, a menudo era OSC “Gracias por la info” y, a veces incluso “El mercado alemán no es lo suficientemente fuerte como, para que pudiéramos continuar este esfuerzo”. (UNA Botón de solución Ahora podemos ofrecer a esta OSC.)

Actualización de 20.09.2012

¿Con quién hay problemas con el tamaño de visualización de los Términos y Condiciones o. Las condiciones son (A pesar de que se puede establecer en el backend, pero en realidad no es nada grande), esto puede IndexController.php en la carpeta app / code / local / Magestore / Onestepcheckout / controllers ca. en línea 128 HACER

echo '<textarea filas =”14″ cols =”70″>';

Aquí puede ampliarse y reducirse.

Actualización de 10.10.2012

Uno de nuestro recién descubierto hace algún tiempo, es uno de OneStepCheckout muy bueno MageWorld (Al hacer clic en este enlace se obtiene un descuento de 5 $ a la extensión. Esto entonces debe trabajar directamente con y sin bono de Mage-World.com para las extensiones, porque estamos limitados por el Afiliado).
Como está escrito, para ello también puede ofrecer botón de solución (ver AQUÍ). Las características Pedido además de las características ya conocidas mucho más. Así que aquí pueden, por ejemplo,. debe ser el orden de los campos de dirección puede ser definida así como si estos obligatorios o de / activado. Así que es muy bonito (Es importante señalar, que esta función sólo se puede activar en el back-end antes de que funciona “Desactivar la función de ordenar y editar campo de opción”).

Además, proporciona una manera de hacer fácilmente día de envío indican. Esto se puede definir agradable (por ejemplo. Envío solamente Mo.). También se puede definir excepciones a día de envío y añadir los fines de semana.

En suma, una buena extensión, la ca. 150$ costos.

Hoy en día, tuvimos un caso en el que un cliente utiliza antes de la OSC y la extensión de IDEV pasado de Mageworld. Hubo un problema con la base de datos. Hubo un error “SQLSTATE[42S02]: Base de la tabla o vista que no se encuentra: 1146 Usr_pXYZ_2.mw_onestepcheckout Table '’ no existe”.

El problema radica en la existencia de Extensión IDEV. El siguiente procedimiento elimina el problema (Gracias al gran apoyo de MageWorld!):

1. Desactivar caché
2. Ir a la carpeta / app / etc / modules y no cambie el nombre del archivo MW_Onestepcheckout.xml. Por ejemplo, en MW_Onestepcheckout.xml.bak
3. A continuación, deshabilite la extensión IDev. Mejor cambiar el nombre del XML. Por ejemplo. en Idev_OneStepCheckout.xml.bak
4. Ir a la base de datos y, a continuación en la tabla “core_resource”. Hay la entrada “onestepcheckout_setup” MATAR. Aquí está por ejemplo IDev. ACTUAL 4.0.4 utilizado. Con nosotros, que era también la entrada. Esta entrada se añadieron más tarde por la extensión correctamente.
5. Activar caché
6. La OSC módulo Mageworld activar por MW_Onestepcheckout.xml.bak se cambia el nombre de nuevo a MW_Onestepcheckout.xml.
7. Cache desactivar
8. Extensión testen.

Ahora debería funcionar.

Se utiliza en la versión de Magento 1.5.1.0 Comentarios? Adiciones? Notas? Con alegría!

Publicado por Covos

DESDE 2009 He estado trabajando intensamente con Magento. Empecé con la creación y el funcionamiento de las tiendas B2C. Esto se extendió a través de mi trabajo en el sector de la logística. Esto dio lugar a sistemas especializados primera B2E. Hoy trabajo del día a día con una emocionante B2C, B2B- y proyectos B2E e informes en este blog sobre los desafíos y dan consejos de expertos.

2 pensamientos sobre “Magento – Un paso Pedido”

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *