Magento – designación “MASA” cambiar artículos específicos

IMAGENUn cliente quería, que la designación estándar “MASA” diferentes productos de manera diferente es. EJEMPLO: Para el producto 1 habría de hacerlo “PARTE” ESTAR, en el producto 2 sin embargo “Días” en el producto 3 PERO “Litro”.

Hemos resuelto este con el procedimiento siguiente:

  1. Sistema de un atributo del producto llamado “designación cantidades” y el código “qty_name” (puede ser denominado de forma individual)
  2. El front-end cuenta con todo lo puede en “NO” CONSTAR.
  3. Hemos creado esta declaración como entrada obligatoria, por lo que de ninguna manera es olvidado y tienen como valor predeterminado “MASA” REGISTRADO (porque se coloca en nuevos productos avanzar en el interior).
  4. A continuación, se añade el nuevo atributo a la deseada Attributset. (Quizás. el índice de carrera)
  5. Ahora ya el valor puede ajustarse incluso a los productos individuales. Cabe señalar, que el campo está vacío de todos los productos ya existentes! Por lo tanto, se podría, por ejemplo,. DE “Actualizar los atributos” una vez para siempre / Configurar productos seleccionados los valores correspondientes.
  6. Ahora el archivo es addtocart.phtml de la carpeta app / design / frontend /[IhrTemplateOrdner]/[Ihr plantilla]/plantilla / / Catálogo de productos / vista geöffnet.
  7. A continuación, la línea es <etiqueta =”Cant”><?php echo $ this->__("Cantidad:') ?></etiqueta> (como. 33) ya sea sin comentar, eliminado o sustituido por <etiqueta =”Cant”><?php echo $ _product->getData('Qty_name') ?></etiqueta>
  8. Guardar el archivo, Cargar y borrar la memoria caché de duda.IMAGEN
  9. Ahora el valor deseado aparece en la interfaz específica del producto.

Se utiliza en la versión de Magento 1.9 Comentarios? Adiciones? Notas? Con alegría!

Publicado por Covos

DESDE 2009 He estado trabajando intensamente con Magento. Empecé con la creación y el funcionamiento de las tiendas B2C. Esto se extendió a través de mi trabajo en el sector de la logística. Esto dio lugar a sistemas especializados primera B2E. Hoy trabajo del día a día con una emocionante B2C, B2B- y proyectos B2E e informes en este blog sobre los desafíos y dan consejos de expertos.

Un pensamiento sobre “Magento – designación “MASA” cambiar artículos específicos”

  1. Hola,
    ich habe das ausprobiert, erhalte aber mit getData nur die ID des Attrbuts.
    Mit getAttributeText('Qty_name') hat es dann geklappt.
    Saludos cordiales,
    Rolf

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *