Magento – “El código del atributo "peso’ está reservada por el sistema. Por favor, pruebe con otro código de atributo.” Atributo anpassen, si no lo es en el backend

IMAGENHay uno o el otro atributo, que se puede cambiar no es tan fácil en el backend, la forma en que tal vez le gustaría. Un ejemplo es el peso atributo / Peso. Esto arroja el mensaje de error anterior, si usted trata de cambiar, si el nombre (Descripción / Opciones para la gestión), la visibilidad, etc.

Esto parece ü.A. ampliación “Mercado Listo Alemania” para ser, tenía que establecer, para ordenar los requisitos de seguridad de Trusted Shops cumplir.
Por desgracia, esto no puede por lo tanto, fácil de resolver por el servidor, como sería deseable.

Sigue siendo hasta la fecha, por desgracia, sólo pasando por el cambio directamente en la base de datos. Esto es de nuevo una intervención, se adentra en las estructuras de toda la tienda, por lo tanto, considerar la recomendación y documentar cada paso exactamente la mejor o. dar un paso a la vez y no muchos cambios a la vez. Si no lo hace entonces la tienda, Usted puede hacer cambios en el PP invirtió, debe saber, pero sólo, lo que hizo 😉

Con el fin de cambiar un atributo, que no se puede cambiar en el backend (AQUÍ “peso” o. “PESO”), DE. DE “Mi administrador PHP” se abrió y dejó la mesa “eav_attribute” Atributo das mit dem attribute_code “peso” o. con el “frontend_label” "Peso", buscó (TIP: A continuación puedes elegir más de una página de los valores, en este caso era el atributo en la página 3).

IMAGEN 1

Luego, en la primera línea de la “attribute_id” cuenta y luego a la izquierda de la tabla “catalog_eav_attribute” ABRIR. Allí, justo después de recordar “attribute_id” (aquí el “69”) RASTREAR. (Es más fácil si se forma en la parte de atrás y editar los atributos de allí, mirando en la dirección […]attribute_id/69/key[…])

IMAGEN 2

Haga clic aquí y luego en el pequeño lápiz en el frente de la línea.

IMAGEN 3

Aquí, todo se puede ajustar, lo que realmente debe ir en el backend. “1” en cada caso representa “Ja” Y “0” POR “NO”.

  • Si el atributo que se observa en la búsqueda estándar, A “is_searchable” UNA 1 PONER, ADEMÁS 0.
  • Debe entonces ser filtrada, A “is_filterable”
  • Si los productos se pueden comparar por el atributo, “is_comparable” UNA 1 PONER.
  • Soll das atribuible im Shop (Frontend) parecen ser, A “is_visible_on_front” UNA 1 PONER. Puesto que no van a ser tan, UNA 0.
  • Si el atributo de la Búsqueda Avanzada (Búsqueda Avanzada) buscar su, debe ser un 1 A “is_visible_in_advanced_search” CONSTAR, de otro modo un 0.

A continuación, haga clic en Aceptar en la parte inferior derecha. Esto se almacenan. Ahora, la tienda probablemente tendrá que ser limpiado caché y el borde pluma. Además, la memoria caché en el navegador, Pero entonces el atributo se cambia.

Se utiliza en las versiones de Magento 1.4.1.1 Y 1.5.0.1

P.S. Si desea utilizar el peso del atributo, Pero de nombres diferentes en diferentes vistas de tiendas (esto tampoco es tan fácil en el backend), Estoy simplemente continuar (un poco de trampa): Otro atributo y luego tomar el almacén adecuado ver una peculiar (único porque) Dar el nombre de. Yo por ejemplo,. Ver tienda en Inglés “BLUBBB” utilizado. Luego, en la mesa de eav_attribute_label después de este plazo, desde ahora y entonces, sólo el attribute_id por el recién descubierto (AQUÍ 69) y sustituirlo por el nuevo nombre BLUBBB “Peso”.

Adición de fecha 09.01.13

Un atributo ya no se define como un atributo del sistema, por ejemplo. para eliminarlo (no sin peligro) o se puede editar a través del backend, Esto se puede hacer de manera similar como anteriormente, por el valor “is_user_defined” desde 0 UNA 1 se hace. A continuación, lo guarda y se puede sacar el máximo provecho de la configuración directamente en el backend.

Publicado por Covos

DESDE 2009 He estado trabajando intensamente con Magento. Empecé con la creación y el funcionamiento de las tiendas B2C. Esto se extendió a través de mi trabajo en el sector de la logística. Esto dio lugar a sistemas especializados primera B2E. Hoy trabajo del día a día con una emocionante B2C, B2B- y proyectos B2E e informes en este blog sobre los desafíos y dan consejos de expertos.

7 pensamientos sobre “Magento – “El código del atributo "peso’ está reservada por el sistema. Por favor, pruebe con otro código de atributo.” Atributo anpassen, si no lo es en el backend”

  1. Gracias por la descripción detallada. Usted ha estado buscando otra solución. Pero aparentemente hay nada mejor. Vamos a ver lo que sucede cuando la próxima actualización.. 🙂

    Saludos!,
    Carsten

  2. También debe estar en Magento 1.6 MARCHARSE? Hice los pasos anteriores tal y como realiza. En la configuración del backend coincidir ahora, PESO “Visible en los artículos de primera plana” ahora está en NO, Sin embargo, el peso en la página web, los productos se siguen mostrando. He instalado, pero otro error?

  3. Ya he borrado el caché. En el artículo de síntesis y el artículo, incluso si hace clic en él, el peso se muestra directamente entre el precio y plazo de entrega se muestran. Desde la sección “Información adicional” Sin embargo, el peso del artículo está fuera. Casi creo que es la plantilla. Por desgracia, el archivo asociado (MÁS) No se encontró. En el “view.phtml” desde el directorio “app / design / frontend / default / jm_asenti / template / catalog / producto” No se especifica.

    1. ¿Ya tiene una dirección URL a la tienda? Creo que en la distancia- TAMBIÉN, que corresponde a la dirección URL, debido a la parte realmente relevante, Por lo tanto en los detalles, desaparece.
      ¿Alguna vez has mirado con las Herramientas de Desarrollo> Depuración, si las autoridades responsables se indican?

  4. Tengo los pasos anteriores con Magento 1.7.0.2 logrado. El atributo “peso” se almacena como de costumbre, pero si voy a un producto en el backend, entonces el peso no muestra ningún valor en el campo. En el frontend, La Exportación y la cuadrícula peso columna mejorada que muestra los valores. También he deshabilitado todo extensiones testweise. Vacíe la caché y reindexar, ya he hecho.

    1. Así que diría espontáneamente, que tiene algo que ver con el procedimiento en el PP. Alguna vez has visto los cambios realizados y paso a paso deshacer, que el cambio es responsable del problema?

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *