Magento – “Gestión de Productos”, “Órdenes” etc. Listas / Área de cuadrícula en la parte trasera para ajustar, que más resultados (o todos) parecen ser,

Situado en el frontend, que debe tener la elección de los visitantes de la tienda en frente en la pantalla el artículo (Lista o Cuadrícula / Lista o Cuadrícula), es relativamente fácil en el backend. Para este propósito, sólo el sistema > Configuración > Catálogo > Tienda se puede establecer, cuántos será porque. TAMBIÉN “TODO” es posible.

IMAGEN

Sin embargo, el administrador quiere establecer, POR EJEMPLO, el número de entradas. aparece en los pedidos o productos son, no parece ser no tan intuitivo menú. No se fijan 20, 30, 50, 100 O 200. Por desgracia, no más, pero tampoco “TODO”.

IMAGEN

Para ello no pude encontrar una respuesta, sin embargo y en la actualidad el cuidado de. Es posible que haya alguien que venga a mí antes, y tiene directa listos? Agradecería una respuesta.

Un poco de búsqueda en los archivos más tarde, aquí está la respuesta:

En el archivo grid.phtml en el html carpeta / app / design / admin / default / default / template / widget de la línea 80 las opciones de la lista, la edición libre o. puede complementarse.

La línea
<opción de valor =”200“<?php if($esta->getCollection()->getpagesize()==200): ?> selected =”seleccionado”<?php endif; ?>>200</opción>”
Cambiar a los números verdes o simplemente copiar y modificar todos los. ALMACENAR, Subir y listo.

P.S. ¿Quién la extensión “Mejora de la parrilla de productos de administración” utilizadas o que los usos, que es el o.g. Cambio en el punto de vista del producto que traer nada. Esto debe entonces también tenemos el archivo en la carpeta de grid.phtml / app / design / admin html / default / default / template / TBT / enhancedgrid / catalog / producto adaptado al modelo descrito anteriormente se. Después, todo fue muy bien.

 

Se utiliza en la versión de Magento 1.4.1.1

Publicado por Covos

DESDE 2009 He estado trabajando intensamente con Magento. Empecé con la creación y el funcionamiento de las tiendas B2C. Esto se extendió a través de mi trabajo en el sector de la logística. Esto dio lugar a sistemas especializados primera B2E. Hoy trabajo del día a día con una emocionante B2C, B2B- y proyectos B2E e informes en este blog sobre los desafíos y dan consejos de expertos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *