Almacén al por menor para Magento

Después de años de beneficios y la adaptación de las extensiones existentes que han despertado ahora también cubren una amplia gama de Magentonutzung, que en la actualidad sólo sirvió muy escasa:

Venta al por menor en Magento

Ya que estábamos en el área de la logística de reunir varios años de experiencia, pronto nos dimos cuenta era, aquí donde están las brechas de Magento.

Es, por ejemplo,. no es posible Inventarios realizar.
Sólo para descubrir si el campamento existente CARTERA corregir, es difícil en Magento, porque el sistema sólo el stock disponible sistémicamente aparece, pero no, si los pedidos de reserva restantes acciones, que no se ha entregado.

Además Bienes de recibos no para entradas de mercancías diarias previsto en Magento. Ya sea aquí, la acción ha sido importada desde otros sistemas o de forma individual y de forma manual, el stock se actualiza cuando los artículos en el backend.

Un detallado Trazabilidad de las acciones un artículo es difícil de ver en Magento. Se carece de una visión general, cuando un artículo se ha vendido, cuando se entregó, si le acreditaron etc.

Con todos estos puntos, luchamos día a día, y lo estableció la .commercers ERP Extensiones.

Una visión general de todas las extensiones y más información se puede encontrar en .commercers Shop

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *