Magento – Statischen CMS Block in Seite / Artikelbeschreibung einbauen

Si desea instalar un bloque estático en el sitio de Magento, Hay varias formas de esta. Ya sea en el archivo. Xml (im Ordner des de diseño de plantillas), directamente en la plantilla o el propio CMS.

Si un bloque estático directamente a un CMS (Así que una página de la CMS) estar involucrados, también podría dar lugar al siguiente código PASAR:

{{bloque type ="cms / bloque" BLOCK_ID ="Ihr_Seitenbezeichner" template ="cms / content.phtml"}}

Ihr_Seitenbezeichner aquí en cada caso, ni el título bloque (Nombre de la página) ni el número (Identificación).

pero también es suficiente

{{bloque type ="cms / bloque" BLOCK_ID ="Ihr_Seitenbezeichner"}}

desde Magento 1.9 es un Escándalos comunes, que se olvida el bloque de vía Sistema > permisos > bloques para permitir. Hay más información AQUÍ.

Soll ein statischer Block hingegen z.B. in eine Artikelbeschreibung eingebunden werden, geht dies nicht so einfach, da die Artikelbeschreibung mit dieser Zeile (MÁS) nichts anfangen kann. Damit auch in der Artikelbeschreibung ein statischer Block eingefügt werden kann, muss zuerst noch die Datei Product.php aus dem Verzeichnis

app/code/core/Mage/Catalog/Model

in das Verzeichnis

app/code/local/Mage/Catalog/Model

kopiert werden und dann folgender Code (am besten vor der letzten abschließenden Klammer) ser insertado:

function getDescription()
 {
   $content = $this->getData('description');
   $templateFilter = Mage::getModel('cms/template_filter');
   $cms = $templateFilter->filter($feliz);
   return $cms;
 }

function getShortDescription()
 {
    $content = $this->getData('short_description');
    $templateFilter = Mage::getModel('cms/template_filter');
    $cms = $templateFilter->filter($feliz);
    return $cms;
 }

Mit diesem Code kann dann ein statischer Block sowohl im Langbeschreibungs- wie auch Kurzbeschreibungsbereich verwendet werden.

Otra variante de la integración de los bloques estáticos es el XML adecuado (por ejemplo. cart.xml) Diseño de im Ordner. Aquí insertar el siguiente código donde quieras:

<Nombre de referencia ="feliz">
<bloque type ="cms / bloque" nombre ="cms_Ihr_Seitenbezeichner">
<método de acción ="setBlockId"><BLOCK_ID>Ihr_Seitenbezeichner</BLOCK_ID></acción>
</bloquear>
</referencia>

Como simples bloques estáticos se pueden integrar en la tienda de Magento.

¿Quieres un bloque estático en un (P)Página HTML instalado, tales como por ejemplo. Información para el envío directamente de los métodos de envío de pago y envío, se incorpora en este caso en el transporte marítimo en el method.phtml gewünschtn, reemplace el código:

<?php echo $ this->getLayout()->createBlock('Cms / block')->setBlockId('Envíos')->ToHTML() ?>

A LO CUAL “Información de envío” del bloque de código estático es. Esto puede ser utilizado como cualquier otro tipo de código, por supuesto, otras páginas se puede utilizar PHTML.

Actualización de 08.09.2021 para Magento 2:

En Magento 2 el fragmento anterior ya no funciona y se debe usar uno ligeramente diferente. Pero si sabes esto, no es problema. Pero también puedes usar dos códigos diferentes:

{{block class="Magento\\Cms\\Block\\Block" area="frontend" block_id="[CODE DES BLOCKS bspw. agb]"}}
ODER
{{widget type="Magento\Cms\Block\Widget\Block" template="widget/static_block/default.phtml" block_id="[ID DES BLOCKS bspw. 3]"}}

Solo hay que tener en cuenta, que con el código anterior el “Código” del bloque debe usar y en la parte inferior el ID (es decir, el número secuencial asignado automáticamente por Magento).

Weiterführende Links:

Bloque estático / Static Block in Seite und phtml einbauen

(Estático) Mostrar solo bloque en la página principal

Bloque estático instalado en la cabecera

Publicado por Covos

DESDE 2009 He estado trabajando intensamente con Magento. Empecé con la creación y el funcionamiento de las tiendas B2C. Esto se extendió a través de mi trabajo en el sector de la logística. Esto dio lugar a sistemas especializados primera B2E. Hoy trabajo del día a día con una emocionante B2C, B2B- y proyectos B2E e informes en este blog sobre los desafíos y dan consejos de expertos.

4 pensamientos sobre “Magento – Statischen CMS Block in Seite / Artikelbeschreibung einbauen”

  1. Hola Covos,

    Desafortunadamente su funktioiert Captcha debajo del poste http://www.fly2mars-media.de/seoblog/magento/magento-statischen-cms-block-im-template-ausgeben-101390/ NO. Por lo tanto, de esta manera. Yo peleo con mi navegación Magento y me encantaría sustituir el Hauptnavi horizontal entero a través de un bloque estático. Mi enfoque: un bloque estático para el identificador de página “navegación” page.xml crear y en el bloque ” ” mediante la sustitución “navegación”. Por desgracia, yo recibo sólo una página en blanco llano.

    ¿Qué está mal?

    Saludos cordiales,
    Marcus

    1. Eno navegación se puede integrar bien con la ayuda de las tablas en cada página. El enlace del nombre de la página con / su-page-url y mediante copiar y pegar para reproducir rápidamente .

    1. Esta es una extensión posiblemente útil, debería haber problemas con la sencilla integración de bloques estáticos en la tienda. Pero en general, recomiendo primero sin la extensión a tratar.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *